COLETEROS Y TIRAS ADHESIVAS ANTI PIOJOS

La verdad es que el tema de productos para los piojos me parece que estaba un poco pobre, lociones, liendreras, champú, colonia y poco más, así que el ver que el tema se moderniza y tenemos nuevos accesorios que pueden venirnos bien para acabar con éstos animalillos, me ha gustado!

Y es que N-Lice ha presentado unos coleteros y tiras adhesivas anti piojos de lo más interesante!



Los coleteros aparentemente son unos coleteros normales para sujetar el cabello cuando hacemos un moño, una coleta o una trenza, de color azul o rosa, pero está impregnada en un líquido con fórmula natural a base de aceites esenciales (libres de pesticidas y no tóxico) que repele los pijos durante hasta 3 semanas porque se va liberando de forma prolongada. Se utiliza de manera normal como cualquier otro coletero, pero es una manera muy discreta y efectiva para prevenir y luchar contra los piojos, aun así, se recomienda utilizarlos conjuntamente con el champú, el spray y la liendrera.

* Se vende en envases de 4 unidades, cuesta 10.00€ y cubre sobre 2 meses de protección.



Strips N-Lice® son las tiras adhesivas anti piojos con la misma técnica y la misma fórmula que los coleteros. Están pensados para colocar en las ropas de los niños así como en los cuellos de los babys o las gorras ya que los niños y los colegios son una de las fuentes más importantes de contagio. Son muy discretas y se pueden camuflar muy bien en la ropa.

* Se vende en envases de 2 unidades de tira adhesiva con fieltro, cuesta 10.00€ y cada tira cubre sobre 15 días de protección.

Los aceites esenciales que éstos accesorios contienen son:

Aceite de Neem con efecto insecticida y repelente.

Aceite de Árbol de té que ahuyenta rápidamente a los piojos y previene que vuelvan a aparecer.

Aceite de Romero y Lavanda cuyo olor no les gusta nada a los piojos por lo que son un buen repelente.
Otra ventaja que tienen ambos es que no se conocen resistencias a éstos aceites, actúan sobre piojos y liendres y además no son nada irritantes con el cuero cabelludo.

* No recomendado para menores de 3 años.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos