Y es que N-Lice ha presentado unos coleteros y tiras adhesivas anti piojos de lo más interesante!
Los coleteros aparentemente son unos coleteros normales para sujetar el cabello cuando hacemos un moño, una coleta o una trenza, de color azul o rosa, pero está impregnada en un líquido con fórmula natural a base de aceites esenciales (libres de pesticidas y no tóxico) que repele los pijos durante hasta 3 semanas porque se va liberando de forma prolongada. Se utiliza de manera normal como cualquier otro coletero, pero es una manera muy discreta y efectiva para prevenir y luchar contra los piojos, aun así, se recomienda utilizarlos conjuntamente con el champú, el spray y la liendrera.
* Se vende en envases de 4 unidades, cuesta 10.00€ y cubre sobre 2 meses de protección.
Strips N-Lice® son las tiras adhesivas anti piojos con la misma técnica y la misma fórmula que los coleteros. Están pensados para colocar en las ropas de los niños así como en los cuellos de los babys o las gorras ya que los niños y los colegios son una de las fuentes más importantes de contagio. Son muy discretas y se pueden camuflar muy bien en la ropa.
* Se vende en envases de 2 unidades de tira adhesiva con fieltro, cuesta 10.00€ y cada tira cubre sobre 15 días de protección.
Los aceites esenciales que éstos accesorios contienen son:
Aceite de Neem con efecto insecticida y repelente.
Aceite de Árbol de té que ahuyenta rápidamente a los piojos y previene que vuelvan a aparecer.
Aceite de Romero y Lavanda cuyo olor no les gusta nada a los piojos por lo que son un buen repelente.
Otra ventaja que tienen ambos es que no se conocen resistencias a éstos aceites, actúan sobre piojos y liendres y además no son nada irritantes con el cuero cabelludo.
* No recomendado para menores de 3 años.