Mira los vestidos de lunares que podrás combinar con todo tipo de zapatos altos, así como con plataformas, los hits y superventas de la sección de complementos serán los pendientes de aro en tonos plateados o dorados, que se podrán combinar con todo tipo de brazaletes finos en los mismos bañados.
Por un lado, tendrás varias maneras de combinar los vestidos largos de lunares, una de ellas, será complementarlos con blusas semi-transparentes así como con chaquetas de cuero negro. Los vestidos blancos serán otra de las prendas que más llamen la atención con chaquetas de punto y lana en colores negros acompañadas de blusas blancas colocadas encima.
Como ves, a la hora de crear nuevos looks, funcionarán mucho los lunares grandes, éstos podrás combinarlos con aquellos pequeñitos, que contienen mucho más dinamismo y frescura. La lazada en las blusas será una de las mejores maneras para alegrar un look informal, bien sea con un jean o también con un pantalón ajustado azul marino y unas deportivas blancas.
Los sombreros en tonos rojos de estilo córdobes, serán los mejores complementos para las chaquetas de lana y aldogón bordadas con flores y diferentes miniaturas. Las carteras y mochilas de color rojo, también serán los mejores complementos para hacerte con un look totalmente fascinante y especial. Pudiendo llevar el pantalón en colores negros o también en tonalidades rojas. Apuesta por estas combinaciones para ser una de las chicas mejor vestidas de tu barrio y aprovecharte de las mejores influencias de las tendencias españolas.