GARDEN ESCAPE CLARINS PRIMAVERA 2015

Desde el mes pasado ya hemos empezado a conocer las nuevas colecciones de primavera en cuanto a maquillaje de algunas marcas, pero hay una en especial que quiero mostraros: Garden Escape, la nueva colección de Clarins.


Ya sabéis lo mucho que me encanta esta marca, y lo que significa para mi y este blog. Hasta ahora no he tenido ni una sola cosa mala que decir de sus productos de maquillaje o tratamiento, Clarins para mi en la actualidad es mi marca de cabecera.


Para esta primavera nos ofrece una colección cargada de colorido, inspirada en la naturaleza y muy acorde con el lemotiv primaveral. Tonalidades rosa pastel, coral vitaminado, del color topo al verde bosque, con esto y mucho más nos encontraremos con Garden Escape.
Empezaré hablando de tres productos para los labios, tres formatos de labiales que nos harán lucir unos labios hermosos, naturales y muy pero que muy primaverales.


Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres 

Clarins presenta una nueva textura golosa y adictiva. Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres nos regala unos labios brillantes, con efecto mojado. Conseguiremos con este bálsamo labial unos labios más luminosos, con una ligera transparencia muy colorida.
Su fórmula enriquecida con activos vegetales, hidrata, ilumina y aporta un aspecto sano a los labios.
Este producto me ha sorprendido gratamente, al principio pensé que el color no me favorecería, pero al usarlo por primera vez me di cuenta que más que color deja un brillo muy bonito y favorecedor. Es básicamente un bálsamo con color.
En cuanto a hidratación cumple lo que promete, los labios se sienten y de hecho se ven más hidratados y con buen aspecto. Se puede utilizar solo o encima de nuestro labial favorito.
Está disponible en 6 tonos, que van desde el nude hasta el rojo.
Precio recomendado: 20???Joli Rouge Brillant

Dos nuevas tonalidades de los labiales Joli Rouge Brillant son lanzados junto a esta colección: Coral dahlia y Rose petal.
Proporcionan un color con total transparencia, dejando unos labios de aspecto suave, plenos y brillantes.
Precisamente de estos labiales os había hablado en otro post, y la verdad es que he tenido muy buena experiencia con ellos. Estos dos nuevos tonos que se unen a la colección fija nos transportan a la primavera.
Precio recomendado: 23,50???Éclat Minute Huile Confort Lèvres

Los primeros productos de Clarins fueron los aceites para rostro y cuerpo, formulados hace nada menos que 60 años. Hoy, nos ofrecen un aceite de belleza rico en principios activos vegetales para nutrir y embellecer nuestros labios.


En el corazón de Huile Confort Lèvres, nos encontramos con el aceite de avellana (ingrediente incluido en todos los aceites para rostro y Cuerpo de Clarins por sus propiedades nutritivas), en combinación con el aceite de jojoba bio y de ciruela mirabel.
Para esta primavera se presenta en una edición limitada: Raspberry. Con la misma acción tratante gracias al trío de aceites de avellana, jojoba bio y frambuesa, un perfume afrutado adictivo y un color rosa irresistible.
Otro de los productos que me ha sorprendido gratamente y que desde ya os recomiendo si queréis lucir unos labios bonitos. Conozco muy bien los aceites de Clarins, y me encanta que hayan dado un paso más y los hayan incluido en un tratamiento para labios.
Yo tengo la edición limitada de Frambuesa. Os puedo decir que es un gloss, pero estaría mintiendo, porque es más que un gloss. El producto deja un brillo perfecto en los labios, no es para nada pegajoso y aguanta mucho puesto (más que los glosses convencionales).
Precio recomendado: 20???Garden Escape Palette Yeux 6 Couleurs

Clarins celebra la llegada de la primavera con una armonía de sombras de ojos satinadas e irisadas de larga duración y alisantes.


Una flor decora el estuche recordando el frescor de sus 6 tonalidades: un dégradé de rosas, un blanco nacarado, dos verdes muy primaverales y un color topo intenso.
Esta se podría decir que es la joya de la corona de la colección Garden Escape. La paleta que le da nombre a esta colección esta compuesta por tonos completamente primaverales, que recuerdan a la naturaleza y se integran con el cambio de estación.


Es un gustazo trabajar estas sombras y crear infinitas combinaciones, su textura es muy suave, se difuminan e integran fácilmente y pigmentan que da gusto.
El estuche donde vienen es una preciosidad, bien cuidado en cada detalle y muy elegante.


Precio recomendado: 48???
En cuanto a los productos para rostro, nos encontramos con una nueva tonalidad de Blush Prodige.


Anteriormente os he hablado de este producto, con el cual también he tenido buenas experiencias, de hecho el Blush Prodige de Clarins es uno de mis coloretes de cabecera.
Para esta colección nos ofrecen un nuevo tono: Sweet Rose. Es un tono rosa pálido, que contrario a lo que pueda parecer aporta mucho color y deja la piel de los pómulos con buen aspecto.
Precio recomendado: 36???
También tenemos una nueva tonalidad disponible de sus Crayon Khól: Intense Green.
Como su nombre lo indica, es un verde intenso, muy primaveral. Resalta la mirada de una manera impresionante. Junto con la paleta Garden crean el tándem perfecto.


Los Crayon Khól de Clarins también es un producto muy utilizado por mi. Soy fan total de su tono negro (es un negro negrísimo). Por experiencia propia os digo que resiste bastante al sudor, lagrimas, etc, etc, y en verano su uso se me hace indispensable.
Los tonos (hasta el momento yo tengo 4), son bastante pigmentados.
Precio recomendado: 16,50???
Esto es lo que nos ofrece Clarins en cuanto a maquillaje para este primer trimestre, la verdad estoy encantada con la colección y estoy esperando saber que sorpresas nos traerá el verano. A parte de estos productos, también han tenido novedades en cuanto a tratamientos. Próximamente os iré iré hablando más de ellos, porque merecen su post a parte.¿Que os parece la colección Garden Escape?¿Os gusta el colorido que ofrece Clarins para esta primavera?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos

Relacionado

general clarins

¡¡Hola mis niñas!! Hoy vengo con una entrada para crearos necesidades y "¡ansia viva!", jejeje, y creo que después de esta entrada, seguro que también me "tiraréis una piedra", jejeje. Pero bromas a parte, jejeje, hoy vengo a enseñaros la nueva colección que ha sacado esta Primavera´15 la marca "Clarins". Esta nueva colección, me parece una preciosidad y muy acorde co ...

general

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a enseñaros la nueva colección que ha sacado la marca "Clarins" para esta primavera 2014. Esta colección se conoce con el nombre de "Opalescence", una serie de productos muy primaverales, donde predomina mucho el rosa y que aporta un acabado natural. La verdad, que lo que más me gusta de esta marca, es el packing que tiene, además, de la c ...

clarins coleccion maquillaje verano 2017 Hâle d´étré clarins maquillaje verano NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os dejo novedades de maquillaje, en concreto, de la marca Clarins, que ha sacado una nueva colección llamada "Hâle d´Été" ideal para este Verano de 2017. El Verano es cálido y el sol es su protagonista, y esa parece ser la inspiración de esta nueva colección, en la que predominan los tonos neutros, marrones y anaranjados. Un look natural, cálido, luminoso y sofisticado f ...

Maquillaje Clarins contouring

Pieles transparentes, luminosas y muy naturales, rostros joya, pinceladas de color en la mirada, cejas en bruto o labios dorados y con brillo, son algunos de los must de belleza que encontrarás esta temporada y por los que apuestan las principales firmas cosméticas, como es el caso que nos ocupa en este post, Clarins. Una de las principales tendencias en maquillaje para esta temporada son los rost ...

street style badajoz beauty ...

El lunes asistí a la "Escuela de maquillaje" que ha organizado Clarins en El Corte Inglés de Badajoz. Os lo adelantaba en la anterior entrada y por mis redes sociales. No es la primera vez que me pongo en manos de Clarins, ya os lo contaba hace unos meses AQUÍ. Jorge, maquillador profesional nos esperaba. Pasamos unas horas muy divertidas ya que parodiaba sobre el poco autoestima que sol ...

general belleza clarins ...

Inaugurada nueva temporada se estrenan nuevas tendencias. Los indispensables de este otoño en cuanto a maquillaje, tienen efecto mate; los tonos nudes, beige y rojizos destacan ante el resto. Para representar este estilo chic, natural y ultrafemenino, Clarins nos presenta su nueva colección bautizada como Ladylike. Ladylike es la definición de la elegancia y feminidad natural, no queda más que ver ...

general clarins

¡¡Feliz domingo, chicas!! Hoy vengo de "mala" (jua, jua, jua...), ya que os quiero crear "ansia viva" y también dejaros con la "boca abierta", jijiji, ¡¡¡es broma!!!, si yo soy muy buena, jijiji. Bueno, bromas aparte... En esta entrada vengo a enseñaros las últimas novedades que ha sacado la marca "Clarins" (¡sí, lo sé!, esta vez vengo de "muy mala" ...

uñas bundle monster compras ...

Hola Hola chicas! Hoy de nuevo por aquí para enseñaros unas preciosidades que acaban de ver la luz! Como ya sabéis….soy una Friki de las estampaciones! :-P jejejejeje! Así que para variar….He pecado! Tenia ganas de comprar unas placas para este año, siempre me gusta comprar alguna coleccion dentro del año y tras pensarlo mucho me he decantado por Bundle Monster….que ademas son PR ...

Beauty Beauty Blogger Belleza ...

Red lipsticks tones were away for few seasons and make their come back in 2015. This year, Clarins launched its reformulated Joli Rouge Lipsticks range, with new packaging and new shades. Jolie Rouge is enriched with soothing Mango Oil and moisturizing organic Marsh Samphire. I am writing today a review about Jolie Rouge 744 and I will also give you some styling and make up tips for this shade f ...