tienen como principal objetivo satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer.
Podemos decir que nos encontramos ante una marca de cosméticos de gran calidad garantizada y a unos precios muy asequibles.
Perfect Beauty lanza su colección primavera-verano 2015. Let Them Eat Cake es una colección que nos devuelve a la infancia, al tiempo de la inocencia y de las golosinas a través de una paleta eminentemente pastel con pinceladas corales y fucsias inspirada en el mundo de los cupcakes. Es una colección de colores tan apetitosos que nos costará elegir uno.La colección está compuesta por:
BARRA DE LABIOS
De acabado semi-mate y de larga duración. Disponible en dos tonos: Rosa coral y orquídea fucsia.
Son muy pigmentdos, tienen una gran cobertura y su textura es muy cremosa.
ROTULADOR EYELINER
De color negro intenso y resistente al agua. Su formato rotulador se adapta perfectamente a la forma del ojo y garantiza un delineado preciso y duradero.
MASCARA DE PESTAÑAS
Aporta volumen y un intenso color negro a las pestañas. Tiene una muy buena duración y es resistente al agua. Su textura no apelmaza las pestañas ni crea grumos.
LACA DE UÑAS
Con textura en gel muy fácil de aplicar. Disponibles en 8 preciosos tonos pastel que aportan un bonito acabado con tan solo una pasada, aunque con una segunda conseguimos un color mucho más intenso y duradero.
Personalmente he tenido la oportunidad de probar una de sus barras de labios y dos de sus lacas de uñas y tengo que reconocer que el resultado me ha sorprendido gratamente. Ambos productos tienen un bonito acabado y una duración más que aceptable.
El labial, tiene una agradable textura cremosa, que no reseca los labios y su acabado es bastante duradero. No deja sensación pegajosa y es muy cómodo de llevar. En mi caso, he probado el tono Orquídea fucsia, que es un color precioso, muy llevadero en esta época del año y que resalta muchísimo con el tono bronceado de la piel.
Las lacas de uñas también me han gustado mucho, aplicando una pre-base y un top coat se consigue que el esmalte aguante intacto bastantes días. La textura gel facilita mucho su aplicación y el producto se extiende homogéneamente por la uña sin dejar ninguna imperfección visible.
En mi opinión se trata de una colección de tonalidades muy acertadas y que actualmente son tendencia. Son productos de una gran calidad y su precio es apto para todos los bolsillos. Creo que no podemos pedir más...
Os dejo el enlace a la página web de Perfect Beauty donde podéis encontrar sus líneas de productos y los puntos de venta más cercanos...
Haz click aquí para acceder.
?
¿Habéis probado algún producto de esta marca?
¿Qué os ha parecido la colección Let Them Eat Cake?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.
?