No puedo negar que Alexa Chung me encanta y me fascina, ya que creo que tiene un estilo impecable y que sabe mezclar como nadie prendas de estilo vintage con diseños actuales. Además, tiene ese algo que no se sabe explicar pero que consigue atraer siempre todas las miradas. Por ello, las firmas no dudan en contar con ella como protagonista para sus campañas y Vero Moda ha vuelto a hacerlo para su colección de este verano. Las fotos también están acá para que las aprecien como corresponde:
No olvidéis comentar!
En ella, podemos ver a la it girl en actitud relajada y luciendo una espectacular falda de pedrería junto a una camiseta blanca y un collar gargantilla, de esos que tanto me gustan.
También nos muestra cómo llevar camisas estampadas junto a unos short y un blazer verde botella.
El verde menta se plasma en los diseños más fresquitos como insignia de los colores pastel, a la vez que se da presencia a los grandes sombreros. Yo no soy muy partidaria del animal print pero reconozco que las bailarinas que luce son impresionantes.
Alexa demuestra cómo no hace falta más que unos pantalones básicos, una americana azul marino y una camisa oversize para ir perfecta en el día a día.
Los collares babero y los zapatos retro son algunas de las señas de identidad de la celebrity y la firma ha sabido plasmarlo a la perfección combinándolo con camisas baby doll.
Las faldas de corte evasé también suelen ser una de las prendas clave en su armario, para lo que la firma apuesta por las camisas blancas.
El encaje vuelve a mostrarse en vestiditos blancos de corte lady, aunque reconozco que estas imágenes son las que menos me gustan porque los retoques han hecho que apenas se la reconozca.
¿Qué os parecen?
(-)