Esta vez ha sido Vero Moda la que ha requerido de sus servicios y el resultado ha sido, cuanto menos, de lo más fresco y divertido, tal y como es la propia Alexa. Veamos lo que nos ofrece la firma para esta temporada en ropa de primavera.
Los vestidos estampados con motivos de aire retro y romántico están en auge, si además incluímos en ellos tonos pastel el resultado será impecable. Atentas a las sandalias bicolor porque, además de cómodas, son preciosas. Tampoco me disgusta la versión plagada de cerezas con mangas de volantes de lo más femenino. Es un gran estilo de ropa de primavera.
Los quimonos acompañados de flores orientales, que comenzamos a ver la temporada pasada, no nos abandonan en primavera, y lo mismo ocurre con las camisas de inspiración vintage, como este impresionante modelo decorado con perlas.
El tándem que forman blanco y negro continúa presente en print geométricos. Por supuesto, los colores pastel también impregnan vaqueros y camisas y la verdad es que son maravillosos.
La tendencia de tops calados llega pisando fuerte esta temporada y no me negaréis que el gorrito es de lo más chic.
¿Qué os parece?