Who you are Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

COLECCIÓN CÁPSULA MARIA ESCOTE X PUCCA



Buenos días, hoy hablamos sobre una de las colecciones cápsulas animadas más esperadas del momento que promete encandilarnos. Se trata ni más ni menos que la de la diseñadora María Escoté x Pucca.

Madurez e inteligencia para resolver situaciones extraordinarias a través de valores feministas. Así es Pucca, la protagonista de la nueva colección cápsula de María Escoté.

Pucca by Maria Escoté es una visión muy personal y colorista del personaje de Yayoi Kusama, a través del universo creativo y optimista de la diseñadora catalana. Los valores de Pucca se ven reflejados en 3 líneas creativas: Escoté Namasté, I love y Yes I Do, en las que María Escoté explora y se adentra en las diferentes personalidades de Pucca que corresponden con mujeres espirituales, aventureras, poderosas, románticas, enérgicas y luchadoras.


Maria Escoté vuelve a sorprender con la colección cápsula Pucca by Maria Escoté

!16S17!!!

Escoté Namasté

El saludo tradicional indio de respeto y reverencia, conocido popularmente gracias al yoga, inspira esta línea de Puccax MariaEscoté.

La propia conexión interior y espiritual es uno de los leit motivsde Pucca y María Escoté lo traslada en 6 prendas con simbología y colores repletos de misticismo, en las que el personaje aparece convertido en gurú del bienestar velando por nuestra seguridad y cuidando por nosotros.

I Love Me

“Quererse a uno mismo, con defectos y virtudes.” Mediante esta reflexión, la diseñadora toma como referencia los valores y la actitud de Pucca para hacer de las imperfecciones algo bello, ¡desafiando estereotipos! Un mensaje para potenciar la automotivación y para no renunciar nunca a nuestra esencia. “No lo olvides, sé siempre tú mismo, ámate y haz que tus defectos impulsen tus defectos impulsen tus cualidades” declara María.

Yes I Do

La frase para dar el famoso “si quiero” ha sido elegida para dar nombre a una serie de 6 prendas que son el vivo ejemplo de la autoconfianza y del derecho a decidir por uno mismo sin dejarse influir por lo que piensen o digan los demás. En ellas vemos a una Pucca vestida de novia por María Escoté. Una novia poco convencional, atrevida que se casa con lo que realmente quiere

hacer en su día a día. Una clarísima declaración de intenciones sobre el feminismo y el empoderamiento de mujer.



“Vivimos un momento en el que además de querer a los demás tenemos que querernos muchos a nosotros mismos. Y ese fue sin duda, el punto de partida de esta colección, Pucca es una niña que con tan solo 11 años tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere luchando por el amor, a través de su inteligencia, muy segura de sí misma y con un mensaje divertido. Una filosofía muy Escoté que se refleja en estas 3 líneas de la nueva colección Pucca by Maria Escoté” declara María.

Cada una de las líneas de la colección está compuesta por 6 piezas en las que las camisetas, sudaderas y los vestidos son los protagonistas y que ya se pueden comprar en su página web.




Quién hay detrás del Universo Pucca By María Escoté

Sobre María Escoté

María Escoté es una diseñadora catalana afincada en Madrid, ganadora del premio Marie 2010, en 2012 es seleccionada por la Mercedes Benz y Luisa Vía Roma como la diseñadora más destacada en Mercedes Fashion Week Madrid. Al mismo tiempo, es invitada a formar del festival Firenze4Ever 2012 en la ciudad de Florencia.

Con un estilo único y vitalista, María Escoté es una de las creadoras habituales del calendario de la pasarela madrileña.





En 2014, la diseñadora goza de una gran acogida entre las celebridades del continente asiático tras desfilar en la ciudad en septiembre en la ciudad de Beijing, localidad en la que se vuelve a presentar sus propuestas en septiembre de 2016. Será en 2014, cuando la marca inaugura su online store consiguiendo una gran proyección internacional y siendo la primera diseñadora española en lanzar el concepto “See now, buy now” a pocas horas de presentarse en la pasarela. en la que la colección puede verse y comprarse. Tras ello, la creadora amplia la firma e inaugura su línea de ropa infantil con la marca su línea de ropa infantil con la marca “María Kids” by María Escoté.

La diseñadora cuenta con 30 puntos de venta en China, país en el que tras Polonia o Alemania ha participado en diferentes programas de televisión de máxima audiencia. Sus diseños son habituales en artistas como Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Rossy de Palma, Miriam Giovanelli o Paula Echevarría y pueden verse en revistas internacionales de moda. Recientemente, la diseñadora ha formado parte de jurado de programa de costura y moda “Maestros de la Costura” junto con Alejandro G. Palomo y Lorenzo Caprile.


Las redes sociales donde encontrarás a María y a su colección son:
Página web
Instagram

Twitter

Facebook

Planeta Junio es una empresa del Grupo Planeta/de Agostini, es una de las empresas líderes en Europa en entretenimiento para niños y familias y los derechos derivados de estas.

La empresa tiene oficinas en España, Francia, Italia, Grecia, Turquía y Europa Central y Oriental. Planeta Junior ha unido fuerzas en Alemania, Benelux y el norte de Europa. En los últimos años, ha producido más de 200 horas de contenidos para niños de 2 a 14 años como Mutant Busters, Egyxos Bubble Bip, Sendokai Maya 3D, Heidi 3D y Magiki, entre otros.

Página web Planeta Junior





Nota de prensa de

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillajes para brillar estas fiestas

Buenos días amores. ¿Cómo estáis llevando el frío? Ahora sí parece que ya ha venido el invierno y con lluvia incluida, por lo menos en Barcelona. ¿Sois más de frío o de calor? Yo de verano, sin ningun ...

EXPOSICIONES DE MODA Y ARTE QUE DEBES VER

Buenos días amores, empezamos una nueva semana. Y aunque la pasada no fue la mejor, al tiempo todo mejora. Dejando de lado, vamos con lo bueno. Hoy hablaremos sobre dos exposiciones de moda y de arte ...

Recomendamos

Relacionado

Colección cápsula de Stella Jean para Benetton

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal Stella Jean la diseñadora de moda italo-haitiana ha sido elegida por Benetton para crear su primera colección cápsula por un diseñador externo a la casa. Hace poco escribí un artículo sobre el estilo elegante, lleno de color y riqueza en mestizaje cultural de esta diseñadora emergente. ¿Qué piezas encontrarás en la colección cápsula ...

omgirls semana de la moda fashion week ...

OMGirls de María Escoté: los dibujos animados y la moda se fusionan

La diseñadora catalana María Escoté es probablemente la más internacional de la moda española. Se caracteriza por sus diseños coloridos, desenfadados y excéntricos, estudió diseño en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de la Ciudad Condal y presentó su marca en el año 2006 en Barcelona a través de El Ego. Pero Escoté en aquella época no se podía haber imaginado que artistas como Ka ...

diseñadores

Diseñadores: María Escoté

El pasado martes por la noche en el programa "Límite 48 horas" Lara Álvarez llevaba un vestido de rombos super original que ha tenido mucho éxito en las redes. Su estilista es Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España, que para ese día eligió un vestido de María Escoté y botas de Lolita Blu. Imagen: Instagram de Lara Álvarez El vestido es de la colección de Otoño ...

Complementos Descubrimientos Marcas ...

Menorquinas Popa

Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Comienza el buen tiempo, el sol, las ganas de playa, la organización de las vacaciones y con ella el fondo de armario y calzado. Con el buen tiempo nos vamos desprendiendo de prendas y dejando nuestros pies en libertad por ello en el post de hoy hablamos de un calzado muy mediterráneo, para ir abriendo boca :) Se trata de la marca de menorquinas y abarcas Pop ...

MBFWM otoño/invierno 2016/2017: mis favoritos

Si ayer en dos post os hacía un breve resumen de las propuestas presentadas en la 63 edición de MBFWM, hoy le toca el turno a mis colecciones otoño/invierno 2016/2017 favoritas. MARIA ESCOTÉ: "The call of the cutie". Colorida y muy divertida, así ha sido la primera colección de María Escoté en colaboración con la firma de juguetes My little Pony. Una colección en la que se mezclan difere ...

moda madrid fashion week mercedes benz madrid fashion week ...

María Escoté en Madrid Fashion Week

Como sabéis, ayer terminó la gran semana de la moda de Madrid y, en ella, pudimos ver cuáles serán las tendencias de la próxima colección otoño/invierno 2012/2013. Sin duda, se trata de uno de los encuentros más importantes para las apasionadas de la moda y tuve la suerte de poder asistir al desfile de María Escoté, diseñadora que sigo desde hace algún tiempo por sus diseños de inspiración vintage ...

Moda blog fashion ...

Descubre la colección más apetecible de Betsey Johnson

La firma de moda y complementos Betsey Johnson ha lanzado una colección cápsula de bolsos muy apetecibles. La marca ya es conocida por sus diseños extravagantes llenos de purpurina, terciopelo y motivos cómicos desde 1969 1969 fue el año en el que la famosa diseñadora americana Betsey Johnson abrió su primera tienda en Nueva York. Hoy en día, la firma cuenta con más de 45 tiendas repartidas por to ...

fashion week madrid semana de la moda de madrid mbfwm ...

Fashion Week Madrid: María Escoté

Ayer acudimos al desfile de María Escoté en la Madrid Fashion Week, donde pudimos ver su colección Far Love para la próxima temporada O/I 2014/2015. La pasarela se llenó de motivos propios del lejano oeste que se teñían de los colores más intensos, como rojos, amarillos o rosas; sobre una base blanca o negra, siendo las señas de identidad de la firma. Así, encontramos impresionantes chaquetas bike ...

mbfwm maría escoté fashion week madrid ...

MBFWM: María Escoté

O luh Ya Papi es el nombre que María Escoté ha elegido para su colección primavera/verano 2015 presentada sobre la pasarela de Madrid Fashion Week. En ella, pudimos ver una clara estética inspirada en las mamasitas y la cultura del bling bling, mediante grandes pendientes con el símbolo del dolar, fruto de la colaboración con El Mito de Gea, y gafas de sol de Kaleos. Asimismo el look más sport rec ...

COMPLEMENTOS FIRMAS MODA HOMBRE ...

Chanel Pharrell, nueva colección cápsula

Hay un refrán que dice, que “A Rey muerto, Rey puesto”. Eso ha debido pensar la maison francesa al crear la nueva colección cápsula Chanel Pharrell, en colaboración con el cantante y productor Pharrel Williams. Muchas personas nos hemos preguntado qué iba a suceder con Chanel después del fallecimiento de Karl Lagerfeld. Y es que el káiser ha dejado un legado muy importante como para re ...