Colaboración con Fariolen Manila

      SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de Fariolen Manila, ¿qué no lo conocéis? pues l@s que vivís en Madrid os estáis perdiendo un Centro de Masajes único y fantástico y ahora os voy a contar porque os digo esto.  Hace unas semanas desde Fariolen Manila contactaron conmigo proponiéndome una colaboración. En ese momento no conocía Fariolen Manila y como hago siempre en estos casos me puse a investigar en la red y a leer opiniones. ¿queréis saber más? pues seguid leyendo.



La casa del bienestar Fariolen Manila se encuentra ubicada en Madrid en la calle Lagasca 80 y cuenta con 23 masajistas, todos ellos filipinos y cultivados en la milenaria técnica del masaje filipino. Como ellos dicen los masajes se dan con las manos y con el alma. La idea es que a través de la acupresión se activan los canales energéticos para desbloquear la energía y restaurar así el equiíbrio. Es una manera de sanar el alma y a través de esta el cuerpo.

Una característica del centro es la posibilidad no solo de recibir los tratamientos de forma individual sino que también pueden disfrutarse en compañía de tal forma que podéis recibir un maravilloso masajes junto con vuestra pareja, vuestro hijo o hija, un amigo....

Entre sus clientes podemos encontrar también a famosos como José Coronado, Rodolfo Sancho, el presentador Roberto Leal, la modelo Noelia López, el ganador de supervivientes Abraham (que se preparó en este centro antes de ir a la isla). También son asiduos del centro Beatriz Trapote y Victor Janeiro, Jorge Javier Vázquez y Cristina Tarrega.


Esta Casa del Bienestar cuenta con un equipo de terapeutas altamente cualificados y especializados en la técnica y el arte del masaje oriental entre otros. Entre ellos se encuentra el maestro Allen Fariolen que es sin duda uno de los masajistas y terapeutas orientales más prestigiosos del país y que ha transmitido sus conocimientos al resto del equipo convirtiendo a Fariolen Maniela en el mejor centro de masajes orientales que se puede encontrar en Madrid.

La peonia es el símbolo y la esencia de Fariolen Manila. Esta flor ha sido cultivada durante más de 2000 años y era la favorita de los emperadores chinos al mismo tiempo que uno de los remedios más importantes de la medicina china durante siglos. Esta flor ha sido considerada desde tiempos antiguos como símbolo de riqueza, suerte y felicidad. Es la razón de que la esencia de la Peonía esté presente en cada rincón de Fariolen Manila y en sus aceites naturales que se emplean en los tratamientos por sus bondades terapéuticas.



Respecto a los tratamientos en Fariolen Manila puedes disfrutar distintos tratamientos:

Masaje Oriental

Es el masaje más solicitado, en una única sesión puedes disfrutar de lo mejor del masaje chino Tui Na, la milenaria técnica del Shiatsu y los secretos del ancestral masaje filipino Hilot. Este masaje ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar y potenciar los resultados del tradicional masaje oriental. Una sesión de 50 minutos será suficiente para relajarte, envolver tus sentidos y hasta revitalizar tu ser. Se trata de una terapia única, excepcional e individual para cada cliente.
Sus beneficios son muchos y variados. Te ayudará a mejorar la circulación, recuperar movilidad, aliviar o reducir dolor y hasta para optimizar la conciencia sensorial. Además proporciona relajación, bienestar y te ayudará a mantener bajo el nivel de estrés.

Masaje facial

Es una terapia alternativa, exquisita e ideal para mimarte. Está basada en técnicas de masaje naturales de influencia oriental que nos permiten la estimulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos del rostro. De esta forma logramos de manera natural tonificar tu musculatura facial. Sus beneficios son inmediatos y evidentes. Al instante logramos una plácida sensación de bienestar y mejora el tono y el aspecto de la piel. Y además previene el envejecimiento.

Masaje reafirmante

Es uno de los tratamientos más novedosos. Sus magníficos y rápidos resultados lo han posicionado recientemente como uno de los tratamientos más demandados en la carta de servicios de "la casa del bienestar". Un masaje reafirmante y cafeína se alían para combatir la celulitis y también para evitar la aparición de nuevas varices ayudando a reactivar y a mejorar la circulación de las piernas. Las propiedades del café y sus buenos resultados en la cosmética son indudables. Por eso muchos expertos no han dudado en clasificar al café como un anticelulítico natural.



Reflexología podal

El pie está dividido en zonas reflejas que corresponden a todas las partes del cuerpo. Ahí radica el secreto de este masaje y de sus beneficios, en saber presionar esas zonas. Y por supuesto nuestros terapeutas son expertos en ello. A través de tus pies sabrán aportarte la energía que te falta. Estimularán tu sistema inmunológico y hasta tranquilizarán tu mente. A su vez te ayudarán a eliminar toxinas, calmarte y como no, activar tu circulación sanguínea.

Tratamiento de higiene facial

Sutil e inspirado en los rituales de belleza tradicionales filipinos, este tratamiento es fundamental e indispensable para mantener una piel joven, tersa, suave, limpia y sana. Nuestra higiene facial consta de tres pasos. En primer lugar se procede al desmaquillado del rostro. Posteriormente a un peeling para acabar con las células muertas. Y luego se recibe vapor de ozono para continuar retirando las impurezas del rostro. También se aplica una mascarilla de aloe vera cuyos resultados son asombrosos y luego un tónico para refrescar la piel. Por último, el mejor de nuestros secretos. Se finaliza con un masaje facial que potencia todo y cada uno de los efectos logrados con los pasos anteriores. Además ayuda a conseguir una mejor hidratación de la piel con los productos aplicados.



La verdad es que acudí a mi cita en Fariolen Manila con mucha curiosidad y todo lo que encontré me fascinó. Cuando entras cambias totalmente de ambiente dejando atrás el estres, las prisas, el trabajo y las preocupaciones. Primeramente pasas a una sala con música relajante y luz de velas donde te ofrecen un té. El té forma parte del ritual del masaje en la cultura oriental ya que prepara la temperatura del cuerpo antes de recibir el masaje, el té que sirven es té Pai Mu Tan que es té de peonía blanca que tiene propiedades medicinales y favorece la circulación de la sangre.

Una vez que has tomado el té y estás más relajado estás preparado para recibir el tratamiento. Entonces pasas a una de las cabinas que continúan manteniendo ese espiritu oriental con la música y la luz de las velas.  En mi caso tuve la satisfacción de disfrutar el famoso masaje a cuatro manos, en el cual recibí un maravilloso masaje desde la cabeza a la punta de los dedos de los pies practicado por dos estupendos profesionales. Al terminar puedo decir que me sentía más ligera y despejada que cuando llegue. Una vez terminado el tratamiento pasas a otra sala donde terminas de relajarte, los especialistas recomiendan beber mucho líquido tras recibir el tratamiento y si es tibio mucho mejor. Yo disfruté de ese riquísimo té que me encantó y que además facilita la eliminación de la toxinas que gracias al masaje han sido movilizadas. 



Por temas de contracturas al trabajar todo el día con el ordenador de vez en cuando he ido a que me den algún masaje y puedo decir que nunca en la vida había recibido un masaje de este tipo, y tanto el concepto como el resultado me encantó. La efectividad de su masaje es innegable, tenía la zona superior de la espalda con alguna contractura y puedo decir que me dejaron como nueva. No puedo hacer otra cosa que recomendar a Fariolen Manila sin ninguna duda porque seguro que les encantará y notarán la efectividad de sus tratamientos. No me extraña que muchos famosos acudan a recibir sus masajes porque no solo el ambiente es agradable y relajante sino que el tratamiento es muy profesional y si te coges un bono los tratamientos te salen por un precio más que interesante. Además tienen distintas ofertas como, por ejemplo, si vas en turno de mañana, en ese caso disfrutarías de un descuento especial. 





¿Conocíais Fariolen Manila? ¿Soléis acudir a recibir masajes habitualmente?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s yo no se vosotras pero al principio de navegar por Internet para aprender un poquito como maquillarme me encontraba con expresiones como la banana, la uve, etc que no sabía a que parte del ...

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza byphasse ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!¿Qué tal llevamos el día? Espero que muy bien :) Antes de nada... ¡Muy buen Halloween a tod@s! Espero que lo paséis genial y que os animéis con los disfraces, jejeje. Aporté mi granito de arena para éstas fechas, con una manicura de Halloween que vistéis hace unos días, os dejo el link por si la queréis ver pinchando aquí. Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blo ...

general belleza colaboración ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el lunes? Odio los lunes, és el día que se me hace más pesado, jejeje. Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blog, de la mano de Potingues María, os dejo enlace a su página web pinchando aquí. María, se puso en contacto conmigo para comentarme que me quería enviar unas muestras de unos productos que hace ella para que los probara. Tiene una tienda online, dond ...

african style afro angolablogger ...

¡Feliz jueves bonitos míos! Hoy os dejo con el que es para mí uno de los post más especiales que he sacado hasta ahora. Y por cierto, mil gracias por vuestros consejos del post anterior ¡Os adoro! El viernes me llegó a mi casa esta maravilla de camiseta hecha y diseñada por mi tan querida amiga y blogger Maray de Alas de Ángel. Varias veces os he hablado de ella y alguna foto habréis visto por aqu ...

Colaboración locion corporal gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando del puente y fin de semana!!!!! :) Hoy os quiero hablar sobre unos productos que he recibido desde Cavall Verd Cosmetics, que sinceramente no conocía la empresa, y me han llamado mucho la atención. (Colaboración con... Cavall Verd Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty) Hoy os voy a enseñar todos los productos que he recib ...

general

El cuidado de la piel del rostro es fundamental pero si nos centramos en zonas, una de las más delicadas es la de los labios. Por experiencia propia, sabemos todos que se deterioran rápidamente, presentan un aspecto deshidratado, se pelan, se agrietan. Ya sea porque hace calor, hace frío o viento, los elementos tienen un gran efecto en la piel de los labios. ¿Cuál es la razón? Muy simple, la epi ...

general colaboraciones cosmetica asiatica ...

Hace un par de meses os anuncié la apertura de otra tienda on-line española de cosmética coreana, llamada Young Mi Cosmetics. Desde la web me mandaron unos cuantos productos para que los probara y diera mi más sincera opinión. He decidido juntarlo todo en una única entrada, así que será un poco más larga de lo habitual (espero no aburriros demasiado). Los productos que me mandaron desde Young Mi C ...

general anticelulítico belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Cómo estamos? Ánimo, que mañana ya es viernes! Espero que estéis muy bien. Hoy os traigo una nueva colaboración, en ésta ocasión de la mano de Bontier Laboratories, os dejo el enlace a su página web pinchando aquí. Lo primero, darle las gracias a Bontier, por darme la oportunidad de probar éstos productos, ya que no los conocía. En especial, quiero darle las gracias a Mar ...

2016 aceitedecoco coconutoil ...

Esta publicación es realizada en colaboración con "Clau Melocotón", youtuber de Belleza Colombiana. Da click Aquí para que veas su video "Mascarilla Natural para Peil Grasa". Desde hace más de un año comencé a utilizar el aceite de coco en mi cabello. Al tener el pelo rizo era muy importante utilizarlo para brindar hidratación. El aceite de coco es un producto natural que ...

von
piel belleza como drenar las toxinas ...

Hoy les traigo un método que he probado de hace un par de meses hasta ahora, y he notado como mi piel. Lejos de verse sin vida y cansada, se ve llena de vida jugosa y esto se lo debo a una simple cuchara oriental, parece que es una tontería pero no es así. Hace unos meses conocí a una chica oriental y entre tantas veces que se habla de todo un poco, llegamos a la parte de belleza, donde me dijo qu ...

general ~bienestar~ ~servicios y productos en mai studio estética~ ...

El masaje facial de Shiatsu incluye movimientos ligeros de presión o movimientos circulares a los puntos meridianos importantes en la región de la cara y del cuello. Esto lanza obstrucciones en el flujo de energía vital, corrige desequilibrios y deja una sensación de rejuvenecimiento. Durante el masaje facial de Shiatsu, el terapeuta debe establecer los puntos meridianos con los dedos. Aplicará p ...