Hoy os traigo de nuevo una colaboración con la web born pretty store, seguro que ya la conocéis y si no ya estáis tardando en entrar en la tienda porque es el paraíso para cualquier nail adicta.
El producto que os quiero enseñar es una imitación de la PLACA M100 de Konad que tenía super antojada por el diseño que hoy he utilizado. Como ya sabéis que me encanta aprender nuevas técnicas y formas de decorar mis uñas hoy he recurrido a un REVERSE STAMPING. Si os parece vemos el resultado y os cuento un poco mejor en qué consiste la técnica:
Los materiales son muy sencillos, aquí los tenéis:
De izquierda a derecha:
? Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
? Para la base: 03 BCBeige de Bourjois (dos capas)
? Para estampar: negro de Yes Love
? Para rellenar: Nº240 de Kiko? Top coat: poshé
La placa la podéis encontrar en este enlace, su nombre es Nail Art Stamp Template Loop Letter Pattern m100 # 15689 y su precio es de 2,31â?¬. Os he marcado el diseño que he utilizado pero mirad qué bonitos son todos, ¡me encanta esta placa!
Para que no tengáis ninguna duda de cómo estampa he hecho una prueba de todos los diseños sobre papel, los detalles se transfieren bien y está bien grabada la placa aunque como punto negativo he de decir que el borde no está muy bien rematado y debemos ser cuidadosas en su manipulación para evitar cortes. Lo bueno de estos diseños es que son de tamaño grande y nos cubrirá sin problemas incluso el pulgar.
Para la manicura quería hacer la técnica REVERSE STAMPING. Por si no la conocéis os diré que se trata de estampar de forma normal y una vez tengamos el diseño en el tampón colorearlo, dejarlo secar y aplicarlo directamente sobre la uña, presionando un poco más de lo habitual. Si queréis aprender a hacerlo os recomiendo a dos maestras en esta técnica Nailstamp4fun (os dejo su canal de YouTube y su instagram) y a Susikiur2 (os dejo su instagram). No os perdáis a estas dos artistazas, seguro que aprendéis un montón. Yo para ganar tiempo lo fui haciendo con dos estampadores y mientras coloreaba uno se secaba el otro.
Como os he dicho antes en el momento que toquemos el estampador y se haya secado el esmalte que hemos usado para colorear podremos transferir el diseño a nuestras uñas de manera normal. En este caso puse especial cuidado al colocarlo para que quedara la flor que había coloreado de la forma deseada y este fue el resultado:
Últimamente estoy probando nuevas cosas en mis manicuras, aprendiendo más ya que hace poco leí que la vida empieza cuando termina tu zona de confort y es cierto. No os acomodéis en esa técnica que os sale perfecta, sigue aprendiendo, sigue practicando cosas nuevas... en definitiva... sigue disfrutando.
Como veis yo estoy encantada con esta placa (aunque sea una imitación). Como siempre os digo, si os queréis dar un caprichito de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además sabéis que tenéis un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras. Mi código es SPBQ10. Por cierto ya lo habéis usado muchas y pronto podré daros una sorpresita... ¿os imagináis qué puede ser?
Espero que os haya gustado.Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.
¿habéis probado la técnica?
¿os ha gustado la combinación de colores?
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!