Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Claves para un look boho chic

El estilo hippie perfecto



De cara al buen tiempo, comienzan las escapadas a la playa y el campo, así como la esperada época de festivales. Dichos destinos son populares por primar en ellos es estilo boho, tan de moda esta temporada, ya que nos permite la comodidad necesaria para disfrutar cada momento, a la vez que nos otorga ese toque chic, desenfadado y campestre tan encantador. ¡Aquí os dejamos las claves para conseguirlo!

 

Shorts

Los shorts son quizás una de las prendas más emblemáticas de este estilo, sobre todo aquellos de tiro alto y con multitud de detalles. Ya sean en colores pastel, en estampados llamativos, en denim y decorados con ácidos, rotos, borlas, crochet, etc., siempre consiguen consolidar el look por sí mismos, ayudándose de camisetas básicas o crop tops.

 



 

Faldas largas

Si hay algo evocador a los días de sol y el estilo hippie en el mundo de la moda eso son, sin duda, las faldas largas. Lisas o mediante alegres estampados, llamativos o en tonos tierra, siempre son un must para lograr estilismos desenfadados y acompañados de sandalias y sombreros. Llevan situándose varias temporadas como líderes y su reinado continua presente en vacaciones.

 



 

 

Vestidos blancos

Con el calor los vestidos cortos se tornan blancos y ligeros, mediante tejidos que nos dan total libertad y nos permiten movimiento gracias a cortes evasé o con vuelos. Los escotes pronunciados, tirantes finos y espaldas descubiertas son algunas de sus características, entre las que abundan los acabados lisos o semitransparentes mediante encaje o crochet.









 

 

Camisolas

Como top o en versión maxi para crear vestidos, las camisolas o caftán se convierten en otro básico de este look. Su ligereza y corte oversize nos ayuda a paliar el calor en estilismos llenos de personalidad. Podemos combinarlas con shorts, faldas e, incluso sobre puestas a vestidos y llevarlas solas o con kimonos superpuestos.

 



 

 

Kimonos

Una de las prendas que más presencia ha cobrado en las últimas temporadas es, sin duda, el kimono. Su éxito reside en que es capaz de dar un giro a prendas básicas gracias a sus cortes oversize, tus tejidos ligeros y sus alegres estampados o mezclas de tejidos. Ya sea mediante flores, formas a todo color, o, de nuevo, encajes o crochet y flecos, esta prenda tiene personalidad propia y es imprescindible en este estilo.

 





 

Chalecos

Por último, existe una prenda que nos ayuda a dar ese aire de tendencia mediante su superposición a cualquiera de las prendas anteriores, con la única excepción del kimono. Hablamos de los chalecos que se presentan en numerosos tejidos, con estampados, flecos, y elaborados mediante crochet, pero siempre con un acabado fascinante.

 



Imágenes: WildFox Couture, Arnhem, The Stone Coldfox, Eternal Sunshine Creations, Jens Pirate Booty y Spell Designs

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos