Idea guardada 15 veces
La valoración media de 47 personas es: Muy buena

Cirugía de nariz con maquillaje - Tip - #TipsConLau

Mucho se ha hablado del contouring y las increíbles transformaciones que éste puede hacer pero, sin duda, la más notable es la de la nariz. De esta manera, puedes cambiar completamente el efecto visual y conseguir un efecto más fino o alargado según el resultado que busques. Aquí tenéis un tutorial para aprender a hacerlo, ¡comenzamos!

- En primer lugar, tendrás que saber qué tipo de nariz tienes, ya que dependiendo de esto necesitaremos unas u otras correcciones y querrás disimular unas u otras zonas. 
- Si quieres lograr un efecto más alargado, deberás hacer un trazo desde la línea de las cejas hasta la punta de la nariz con un tono marrón frío. Si la quieres aún más delgada, también puedes hacer un trazo a cada lado de las aletas de la nariz.
- Para un efecto más respingón solo habrá que incluir una línea horizontal sobre las aletas de la nariz.
- No te olvides de difuminarlo bien para que se integre completamente.
- Iluminar ciertas zonas también es importante, como la zona central del hueso y la punta. Puedes usar el mismo iluminador que para la zona alta del pómulo.

¡Notarás la diferencia!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips de belleza con vaselina - Lau Quintero

La vaselina es un producto imprescindible en el día a día de muchas chicas, pero para las que no lo es os aseguro que comenzará a serlo a partir de ahora. Te enseñamos varios trucos de belleza que pod ...

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos