Estos nuevos hábitos que hemos tomado durante esta situación de la pandemia, hace que tengamos que cuidar mucho más nuestras manos, dándole especialmente importancia a la hidratación y reparación de nuestras manos.
Para hidratar y reparar nuestras manos La Roche-Posay nos trae Cicaplast Manos, una crema para manos dañadas que incluso se puede utilizar en las pieles más sensibles.
Esta crema reparadora efecto barrera calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente trabajadas, gracias a su fórmula que combina niacinamida y glicerina, en una textura extremadamente cómoda.
Su textura recuerda a la vaselina, trasparente, pero de absorción muy rápida que permite seguir trabajando sin dejar sensación pegajosa.
Cicaplast Manos nos la presentan en formato tubo y contiene 50 ml. Está indicada tanto para uso doméstico como profesional.
Y para una reparación intensa La Roche-Posay nos propone su bálsamo reparador calmante, Cicaplast Baume B5.
Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multifunción que calma y protege la piel irritada para toda la familia, incluso para los más pequeños.
Está enriquecido con madecassoside, un ingrediente activo con propiedades reparadoras, pantenol para calmar la piel y agentes antibacterianos. Calma, nutre y protege la piel seca y favorece la reparación de la función protectora de la barrera cutánea.
Su textura, a pesar de ser un bálsamo, es ligera, se absorbe rápidamente y sin dejar sensación pegajosa. Se aconseja su uso dos veces al día, y está indicada tanto para piel seca, labios secos, piel con tendencia atópica o irritaciones. En este caso también nos la presentan en forma de bálsamo y contiene 40 ml.