Champú Smooth as silk de Giovanni

Smooth as silk


Se que vengo con un poco de retraso pero…Feliz año nuevo!!!!

Entre las vacaciones de Navidad y que estoy teniendo ciertos problemas técnicos, llevo un montón de tiempo sin publicar, pero enseguida voy a volver a la rutina normal :)

Vamos al lío…Hoy os traigo review de un champú, para que empecéis el año con pelazo :P

Si habéis leído el blog, ya sabéis que tengo las raíces del pelo grasas y mi champú favorito es el Lemon tea tree de Dessert Essence(os dejo review aquí), pero le ha salido un duro competidor, el champú “Smooth as silk, Deep moisture de Giovanni”.

La verdad es que no lo compre muy convencida, ya que es un champú hidratante y pensaba que a mi pelo no le iría bien, pero me picaba la curiosidad, porque todo lo que leía eran muy buenas opiniones. Y sinceramente he acabado muy contenta.

La descripción de este champú es la siguiente:

“Para pelo dañado: enriquecido con uva, manzana y aloe. Suaviza pelo seco o dañado. Controla el encrespamiento y da brillo”

Es un bote translucido, con 250 ml, el producto es bastante espeso, de color blanco roto y con pequeñas partículas de brillo. En la foto no se aprecia, porque mi bote esta ya en las últimas.

Huele muy bien, la pena es que el olor no perdura en el pelo. Hace muchísima espuma y deja el pelo muy limpio, me aguanta el pelo 2 días y medio limpio sin problemas(con mi pelo graso, eso es todo un logro).

Como casi todos los productos de Iherb, es bastante ecológico. No contiene sulfatos ni parabenos, tampoco fragancia artificial ni colorantes y los productos utilizados son 100% vegetarianos.

Resultados

Deja el pelo con mucho volumen, suelto, hidratado, brillante, suave…un gustazo vamos. Como ya he dicho antes, el pelo aguanta muy limpio y el olor es genial.

Si necesitáis un champú hidratante, este seria muy buena opción.

Estoy segurísima de que repetiré, de hecho hay un acondicionador de esta misma marca y gama y ya lo tengo en el cajón esperando a ser usado :)

Lo podéis encontrar en Iherb (link aquí) por 4,73â?¬, si compráis más, sale más barato. Además si es la primera vez que compráis en Iherb y usáis el código de algún otro usuario os hacen un descuento de 10 euros. Yo os dejo aquí debajo el mio por si os lanzáis a comprar

QQD202

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!!!

Archivado en: belleza, cabello Tagged: belleza, champu, giovanni, iherb, pelo, pelo seco
Fuente: este post proviene de Mil cositas mil reviews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo ...

Recomendamos