El champú en seco es una opción genial para salvar un día de lavado, para salir airosa de una cita urgente, o para llevar en el bolso o maleta en un viaje (por si acaso), pero siempre lo habíamos visto en spray pulverizador, ahora Syoss lo reinventa con un nuevo formato en espuma.
Fresh&Uplift elimina el exceso de grasa sin apelmazar, sin residuos, sin dejar sensación pegajosa, al contrario, aporta frescor y volumen. No lleva siliconas y además, seca rápido.
Su aplicación es diferente a la del champú en seco en spray, para su uso hay que agitar bien el envase, poner una dosis de producto sobre la palma de la mano, mezclarlo entre ambas manos y aplicarlo en el cuero cabelludo. Se irá repartiendo sobre las raíces poco a poco y por capas con el cabello seco. Después de dejar actuar unos minutos, se masajea con los dedos y se cepilla bien, por último, se seca con secador o se deja secar al aire libre, como prefieras.
Pero la cosa no acaba aquí…
Otro producto que han lanzado con diferente textura a la habitual ha sido el acondicionador capilar, porque si, ahora también podemos usarlo en seco!!!
El nuevo acondicionador en seco Smooth&Silky proporciona un día más de suavidad, un día extra de brillo inmediato, sin apelmazar, sin dejar residuos ni sensación pegajosa y sin siliconas. Desenreda de manera rápida y cómoda secando de inmediato.
Su uso es super fácil, tan solo hay que agitar el producto e ir vaporizando poco a poco por capas sobre el cabello seco, a pulsaciones cortas y con unos 20cm. más o menos de distancia. Déjalo actuar unos instantes y dale el acabado que quieras cepillando bien!
Nuevos formatos cuando menos interesantes!