CHAMPU SECO EN ESPUMA Y ACONDICIONADOR SECO EN SPRAY SYOSS

Los últimos lanzamientos de Syoss no han pasado desapercibidos, presta atención a lo que te voy a contar!

El champú en seco es una opción genial para salvar un día de lavado, para salir airosa de una cita urgente, o para llevar en el bolso o maleta en un viaje (por si
champú en seco en espuma Syoss
acaso), pero siempre lo habíamos visto en spray pulverizador, ahora Syoss lo reinventa con un nuevo formato en espuma.

Fresh&Uplift elimina el exceso de grasa sin apelmazar, sin residuos, sin dejar sensación pegajosa, al contrario, aporta frescor y volumen. No lleva siliconas y además, seca rápido.

Su aplicación es diferente a la del champú en seco en spray, para su uso hay que agitar bien el envase, poner una dosis de producto sobre la palma de la mano, mezclarlo entre ambas manos y aplicarlo en el cuero cabelludo. Se irá repartiendo sobre las raíces poco a poco y por capas con el cabello seco. Después de dejar actuar unos minutos, se masajea con los dedos y se cepilla bien, por último, se seca con secador o se deja secar al aire libre, como prefieras.

Pero la cosa no acaba aquí…

Otro producto que han lanzado con diferente textura a la habitual ha sido el acondicionador capilar, porque si, ahora también podemos usarlo en seco!!!

acondicionador seco spray Syoss
El nuevo acondicionador en seco Smooth&Silky proporciona un día más de suavidad, un día extra de brillo inmediato, sin apelmazar, sin dejar residuos ni sensación pegajosa y sin siliconas. Desenreda de manera rápida y cómoda secando de inmediato.

Su uso es super fácil, tan solo hay que agitar el producto e ir vaporizando poco a poco por capas sobre el cabello seco, a pulsaciones cortas y con unos 20cm. más o menos de distancia. Déjalo actuar unos instantes y dale el acabado que quieras cepillando bien!

Nuevos formatos cuando menos interesantes!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Productos

Recomendamos