No está de más nunca ponerle freno con algún tratamiento, tipo ampolla, loción... pero no olvidarnos que a la hora de lavar nuestro cabello también hay que tratar el problema. Para ello en el mercado hay multitud de champús ya destinados a este problema.
En esta ocasión yo os voy a hablar del que estoy utilizando, y que de momento me está yendo bastante bien, aunque para hablar de resultados hay que usarlo mínimo un mes. Y aunque a veces se siga viendo caída, al menos utilizando estos productos, ayudamos, a parte de ir frenándola, a que el cabello que nace nuevo salga más fuerte y sano.
Os voy a hablar de un champú de la marca Ducray de laboratorios dermatológicos (Pierre Fabre) llamado Anaphase +
Está indicado, como os vengo comentando para la caída del cabello a la vez que fortalece el nuevo y nos aporta volumen. Ya que al caer el cabello, suele quedarse sin cuerpo y más aplastado.
No contiene parabenos ni siliconas, cosa muy importante.
El modo de empleo es el común para todos los champús de tratamiento, aplicamos, masajeamos y aclaramos. Volvemos a repetir el primer paso, dejando ahora actuar de 2 a 3 minutos. Una vez fuera de la ducha, habiendo retirado el exceso de humedad, nos aplicamos nuestro producto de caída que también hay de la misma línea, loción mujer u hombre, Neoptide, loción Creastim o complemento alimenticio, Anacaps Tri Activ.
Espero que os haya gustado mi recomendación y comentarme,
¿soléis usar un tratamiento específico en estas épocas del año?
Gracias por pasaros y por comentar