Ando a medio camino de cambios en el blog, organizando cosas, proyectos, etc., que poco a poco espero contaros. Pero no podía esperar más para hablaros de una de las prendas que me tienen loca esta temporada, los chalecos de flecos. Si bien es cierto que esta primavera/verano estará marcada por la vuelta de los 70, tampoco puedo negar mi eterna predilección por dicha prenda.
Imagen: Louise Smit
La década más hippie inevitablemente viene unida al estilo boho chic, ese que ya puso de moda hace unos años Isabel Marant y que desde entonces nos hemos negado a dejar escapar. Su magia reside en la mezcla casual y desenfadada de estilismos cómodos, ligeros y favorecedores que se llenan de estampados, telas desgastadas y mis amados flecos.
Imagen: Urban Outfitters
Imagen: thebohemiangirl
Si todavía no os habéis dejado seducir por los chalecos de flecos, esta temporada no os vais a poder escapar. ¿Por qué estoy tan segura? Pues porque combinan con todo, shorts, vestidos cortos y largos de encaje o crochet, estampados étnicos o de flores, botines cowboy, vaqueros, cuñas... ¡no hay nada que se le resista!
Imagen: Free People
Imagen: Decor Salto Alto
Además, esta prenda crea una sensación visual vertical, lo que, además, nos ayuda a parecer más estilizadas. También favorecerán a aquellas con poco pecho, ya que ayuda a crear volumen con el movimiento de los flecos, en fin, ¿se puede pedir más?
Imagen: Spelldesigns
Esta temporada los encontramos, sobre todo, en marrón, de tela o antelina, ante y diversos materiales, como el crochet o el encaje, pero siempre con ese toque imperfecto y desgastado que crea ese estilo bohemio de ensueño.
Imagen: Honestlywtf
¿Te apuntas?
Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest
Sígueme en: