Cepillo Rotatorio



Si estás pensando en comprar un cepillo alisador de aire caliente giratorio, estás sólo a un paso de lograr un acabado igualito al que lograrías en un salón de belleza.

Los cepillos giratorios de aire caliente se utilizan en el cabello con un 70 – 80% de humedad para que el efecto dure más tiempo.

Primero hay que secar el cabello utilizando aire caliente, mientras que el barril giratorio va a comenzar a girar para alisar el cabello, al tiempo queda muchísimo volumen y brillo. Con una cierta práctica, el estilismo qué puedes darle a tu cabello puede comenzar a durar de 2 a 3 días, si te mantienes lejos por supuesto de el exceso de humedad.

Los cepillos de aire caliente giratorios de alta calidad, pueden representar una opción durable y confiable.

Para ayudarte a decidir sobre las especificaciones de la marca que debes elegir, según tu tipo de cabello, aquí están las mejores y peores cualidades de varios de los cepillos de aire caliente rotatorios que se encuentran actualmente en el mercado, como lo ve nuestra gran amiga Kathy quién es peluquera profesional en el salón Ramya.

TOP 3 Mejores cepillos rotatorios 2020

1. Conair BC178 InfinitiPro cepillo de aire rotatorio.

El cepillo de aire rotatorio Conair seca el pelo con seguridad, y proporciona más iones que el resto de modelos en el mercado. Así te brinda un cabello más brillante y liso. Su rotación giratoria es multidireccional, sin embargo puede funcionar igual de bien, incluso sin necesidad de usar la función de girado.

Es ideal para hacer pequeños arreglos de peluquería, este cepillo rotatorio viene con 3 ajustes de calor 2 caliente y uno frío, además de los ajustes de velocidad.

Si tienes un cabello delgado y fácil de peinar, el primer ajuste de calor debe ser suficiente. Al soplar en seco, va agregando volumen y un levantamiento del cabello con mucho brillo.

Si mantienes el cepillo su lugar, durante un par de segundos en cada mechón de pelo, y luego lo sueltas lentamente mientras la cabeza del cepillo se encuentra girando en movimiento circular en torno al eje vertical, sin tirar del cepillo, se obtienen unos rizos más voluminosos.

El ajuste frío se utiliza sólo para fijar cada rizo, el cepillo no gira en ninguna dirección en este ajuste.

Este cepillo de aire caliente rotatorio, viene en dos versiones de tamaño para la cabeza del mismo. Si tienes el cabello medio a largo, cerciórate de que elegiste el cepillo con tamaño de cabeza de 2 pulgadas, mientras que para un cabello más corto, el de una pulgada y media es bastante bueno.

CONAIR - Pro Hair Brush with Nylon Bristle All-Purpose - 1 Brush


CONAIR - Pro Hair Brush with Nylon Bristle All-Purpose - 1 Brush
Conair Pro Hair Brush with Nylon Bristle, All-Purpose, Colors May Vary by Conair

Ver precio en Amazon

2. Cepillo de aire caliente rotatorio BaByliss Pro

Babyliss es una marca profesional especializada en gadgets de diseño de alta gama, para uso en salones de peluquería. El cepillo de aire caliente rotatorio de Babyliss tiene una tecnología iónica que elimina una gran cantidad de frizz, además sus cerdas antiestática evitan el enredo de tu cabello.

Sus 3 ajustes de temperatura te dan opción para una mejor personalización. La cabeza giratoria de 2 pulgadas añade volumen y brillo a tu cabello, mientras que el calor infrarrojo penetra en el mismo, lo cual permite que le dé es un estilo rápido en seco. Además su agarre hace que sea más fácil de manejar y administrar siendo totalmente ergonómico.

Su cabeza de metal con titanio tiene la propiedad única de mantener el calor a lo largo del tiempo, pudiendo ser utilizado casi como un rizador. Algunos clientes afirman que las cerdas aseguran un mejor agarre, frente al modelo de cepillo giratorio de Conair.

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540 - Cepillo de Aire movimiento giratorio automático con dos controles de rotación, secado simultáneo, doble emisor de iones
Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540 - Cepillo...

Ver precio en Amazon

RebajasBestseller No. 2
Cepillo Secador 1200W, Abody 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo de Iones Negativos con 3 Velocidades, Revestimiento Cerámico, Mango Ergonómico (2 pinzas)
Cepillo Secador 1200W, Abody 4 en 1 Cepillo...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 3
Cepillo para secador de pelo,Cepillo Secador,Peine giratorio de aire caliente,secador de pelo y voluminizador de un paso,cepillo alisador de iones negativos 3 en 1
Cepillo para secador de pelo,Cepillo Secador,Peine...

Ver precio en Amazon

RebajasBestseller No. 4
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de pelo con 4 cabezales, 1200 W secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío, seca, peina, moldea y alisa
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 5
Tm Electron TMHD101 - Cepillo electrico moldeador por aire giratorio ergonomico y liguero con tecnologia ionica, 1000 W
Tm Electron TMHD101 - Cepillo electrico moldeador...

Ver precio en Amazon

RebajasBestseller No. 6
BaByliss 2735E - Cepillo rotativo de aire caliente, 4 cabezales, base cerámica, con tecnología iónica, 1000 W, 2 velocidades/temperaturas y neceser incluido
BaByliss 2735E - Cepillo rotativo de aire...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 7
Navaris Cepillo aire giratorio con 2 direcciones - Secador moldeador eléctrico con base de cerámica y 3 funciones - Rizador con 2 cabezales - 1000W
Navaris Cepillo aire giratorio con 2 direcciones -...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 8
Rowenta CF9620F0 Ultimate Experience - Cepillo moldeador de aire profesional con programas, cerdas naturales, rotación y rejilla trasera extraíble
Rowenta CF9620F0 Ultimate Experience - Cepillo...

Ver precio en Amazon

3. Revlon Perfect Heat Tourmaline cepillo rotatorio de cerámica de 2 lados

A pesar de ser el el último en salir al mercado, el cepillo de aire caliente rotatorio de revlon fue una sorpresa muy agradable.

No sólo es más barato que el Infiniti Pro de Conair y el cepillo de aire caliente de Babyliss, también tiene muchas características que le agregan un valor añadido. Voy a empezar con la potencia, que es de unos 900 vatios, muy por encima en comparación con los 750 vatios que posee el cepillo rotatorio Conair y los 500 vatios del cepillo rotatorio de Babyliss.

Esto le da a este cepillo un gran poder de secado, resultando en que vas a lograr alcanzar el estilo final que deseas en menos tiempo, y con unos resultados más duraderos.

Dado que el cabello se seca por completo, en un periodo de tiempo más corto, es como tener una herramienta de peluquería profesional de secado. Con la cual el estilista puede alcanzar cada cabello para poderle secar y darle estilo, inclusive los difíciles pequeños cabellos que tenemos en la parte posterior de la cabeza.

El material utilizado es turmalina, es un mineral con alto rendimiento de iones, garantizando así un brillo extremadamente lustroso, libre de frizz, para un acabado final perfecto e impresionante.

Siempre debes utilizar el cepillo en conjunto con pinzas para el cabello, de manera que puedas seccionar cada mechón. En mi caso tengo el cabello medio largo y rizado, por lo general con 4 o 5 pinzas es suficiente.

Bestseller No. 1
Cepillo Revlon Pro Collection 2 en 1 para secar y dar volumen, RVDR5222
Cepillo Revlon Pro Collection 2 en 1 para secar y...

Ver precio en Amazon

RebajasBestseller No. 2
Cepillo Secador 1200W, Abody 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo de Iones Negativos con 3 Velocidades, Revestimiento Cerámico, Mango Ergonómico (2 pinzas)
Cepillo Secador 1200W, Abody 4 en 1 Cepillo...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 3
Revlon RVDR5212E Hot air brush Caliente Negro, Rosa 800W 2.5m Utensilio de peinado - Moldeador de pelo (Cepillo de aire caliente, Caliente, Negro, Rosa, 2,5 m, 800 W, 530 g)
Revlon RVDR5212E Hot air brush Caliente Negro,...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 4
Revlon Pro Collection Salon One-Step Smooth & Shine - Secador y Alisadora de Pelo
Revlon Pro Collection Salon One-Step Smooth &...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 5
Revlon rvst2168e Pro Collection Salon One Step Straight and Shine XL pelo glättungs Cepillo
Revlon rvst2168e Pro Collection Salon One Step...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 6
Secador 2 en 1 Revlon RVHA6475UK Perfectionist
Secador 2 en 1 Revlon RVHA6475UK Perfectionist

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 7
Abody 4 en 1 Cepillo Moldeador de Pelo, Peine de Aire Caliente, Cepillo de Aire Caliente Electrico, Secador y Moldeardor, Cepillo Alisador y Voluminizador
Abody 4 en 1 Cepillo Moldeador de Pelo, Peine de...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 8
Cepillo para secador de pelo,Cepillo Secador,Peine giratorio de aire caliente,secador de pelo y voluminizador de un paso,cepillo alisador de iones negativos 3 en 1
Cepillo para secador de pelo,Cepillo Secador,Peine...

Ver precio en Amazon

Bestseller No. 9
Cepillo aire caliente, NaCot 3 in 1 cepillo secador multifunción secador cepillo 2 velocidades/temperaturas aire frío
Cepillo aire caliente, NaCot 3 in 1 cepillo...

Ver precio en Amazon

Ventajas y Desventajas cepillos giratorios de aire caliente

“A lo largo de los años, he probado en mis propias manos muchísimos cepillos giratorios de aire caliente, sólo para volver una y otra vez a los modelos probados anteriormente. Aquí están algunos de los peores modelos, todos ellos abandonados en el estante” nos dice nuestra amiga Kathy

               1.Revo Súper Styler:

Este cepillo tiene un precio bastante elevado en comparación con el Conair. Basada en las opiniones de mis clientes, puedo decir de que es bastante difícil de utilizar porque incluso con                       las instrucciones, todavía hay tantos aspectos técnicos sobre él que pueden resultar un lío su utilización.

               2.IGA Rollo Style

Los clientes consideran a este cepillo como un desperdicio de dinero. Sobre la base de sus comentarios puedo decir que este producto realmente no desenreda el cabello, ni le da el                               acabado que deseamos, en comparación a lo que prometen en televisión. En cambio termina enredando tu cabello y dejando un nido de pájaros en tu cabeza.

               3.Rowenta cf9620f0 ultimate experience: 

                 Rowenta es una marca profesional muy valorada positivamente entre las opiniones de Amazon, dentro de los cepillo moldeadores con función rotatorios, pero que, aunque destaca                      por ser también secador, contar con cerdas naturales, distintos programas de peinado, 3 cabezales con distinto grosor para adaptarse a todo tipo de pelos y recubrimiento cerámico. Pero                    lo que más puede motivarte a comprarlo, es su acabado elegante y profesional, que consigue que tu pelo quede como recién salido de la peluquería. El único pero puede estar en el                                precio, ya que no es barato, pero, si piensas que una inversión, ya que te va a durar años, no es, para nada, una mala idea, comprar éste cepillo rotatorio/ secador.

              4.Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush

Imetec es una marca que lleva un tiempo entre nosotros, y la nueva Bellisima My Pro Magic es sin duda una de las mejores opciones en cuanto a precio y calidad equilibrado, que                         encontrarás en éste año para comprar. Destaca los 3 lados llenos de cerdas, es decir, se puede utilizar tanto de cepillo alisador normal, como de cepillo rotatorio, revestimiento de                                 cerámica y varios niveles de temperatura, para no quemarnos en exceso nuestro pelo.

Selección de ofertas flash de cepillos rotatorios de aire caliente

Rebajas
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación


BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado

Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural

4 cabezales fácilmente intercambiables

Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo

Ver precio en Amazon

Fuente: este post proviene de https://cepilloalisador.pro/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cepillo alisador silvercrest de lidl 2021 Si llevas un tiempo, queriendo comprarte un cepillo alisador iónico, y has visto éste cepillo alisador de Lidl, de la marca Silvercrest, a muy buen precio, bi ...

4.9 / 5 ( 102 votos ) Todas queremos el secreto para tener un cabello perfecto. Parte de ello está en mantener una buena alimentación, la aplicación de productos de calidad también es importante, p ...

4.9 / 5 ( 78 votos ) El cepillo secador es una novedoso aparato diseñado para conseguir el look que quieres en tiempo récord. En resumen, se trata de un secador de cabello combinado con un cepillo ...

5 / 5 ( 47 votos ) Bienvenido a este análisis de las opiniones cepillo alisador de pelo iónico Liss Brush 3D de BaByliss, que he ido recolectando en este post desde su salida. Este cepillo de BaByl ...

Etiquetas: Marcas

Recomendamos

Relacionado

Marcas cepillo secador barato cepillo secador precio ...

4.9 / 5 ( 78 votos ) El cepillo secador es una novedoso aparato diseñado para conseguir el look que quieres en tiempo récord. En resumen, se trata de un secador de cabello combinado con un cepillo plancha incorporado con una gran variedad de accesorios, que facilitan de manera notable la realización de peinados en diferentes estilos para todos los gustos. Rebajas BaByliss AS545E Edición ...

Marcas cepillo alisador babyliss cepillo alisador babyliss barato ...

5 / 5 ( 47 votos ) Bienvenido a este análisis de las opiniones cepillo alisador de pelo iónico Liss Brush 3D de BaByliss, que he ido recolectando en este post desde su salida. Este cepillo de BaByliss es una herramienta imprescindible para todas las chicas que tenemos una melena salvaje que necesita ser domada y a continuación te explico por qué. El cepillo alisador de BaByliss HSB100E con su t ...

Aparatos y herramientas

Hoy quiero presentaros otra de las maravillosas herramientas que ha lanzado Babyliss, en éste caso, me refiero al cepillo inteligente AS500E, un cepillo que se adapta por sí solo a cada tipo de cabello gracias a un sensor digital que incorpora y regula la temperatura ideal necesaria en cada caso consiguiendo un calor suave y efectivo para que el cabello no se dañe. Éste cepillo moldeador contiene ...

Marcas cepillo alisador ghd cepillo alisador ghd barato ...

4.9 / 5 ( 102 votos ) Todas queremos el secreto para tener un cabello perfecto. Parte de ello está en mantener una buena alimentación, la aplicación de productos de calidad también es importante, pero el uso de un cepillo eléctrico de pelo alisador es determinante. Si usas el cepillo equivocado, puedes llegar a quemar tu cabello y en algunos casos volverlo quebradizo. Siempre recomiendo inverti ...

Base

¿Qué peine eléctrico alisador de pelo elegir? Cada vez son más populares. Y es que las planchas convencionales han cansado ha más de una persona. Tampoco es que sean terribles —de hecho hay planchas muy buenas—, pero era cuestión de tiempo para que surgieran otras opciones para alisar el cabello. Esa opción llegó: es el cepillo alisador eléctrico, y cada vez son más populares. Por ello es que deci ...

Base

¿Qué peine alisador de pelo Braun elegir? Mi hija tiene el cabello sumamente rizado. A menudo se le encrespa y queda con demasiado volumen. Además, la electricidad estática la aqueja frecuentemente. Estuve pensando cuál sería la mejor alternativa para que su pelo estuviese un poco más controlado. En lo primero que pensé es en que lo llevara más corto, pero no estuve ni cerca de convencerla. Entonc ...

Belleza Maquillaje y cuidados de la piel Tecnología para el bienestar ...

Últimamente veo por todos sitios un cepillo alisador eléctrico, que se ha puesto totalmente de moda, hasta el punto de estar agotado en varias tiendas online, hay dos marcas que manejan el mismo Modelo esta ID Italian Design y el cepillo PERFECT LISS BRUSH de AGV, este gadget femenino que esta arrasando en el mercado de la peluqueria en casa, ambos , de apariencia y características muy silimares. ...

cuidados cabello productos cabello encrespamiento ...

Todo lo relacionado con el cuidado del cabello tiene una gran oferta en el mercado, y cada vez hay más innovaciones en este terreno. Mascarillas con keratina, champús que facilitan el alisado, o ampollas para el renacimiento del cabello nos permiten presumir de pelo bonito. El cepillo iónico, que mencionábamos hace poco en el canal de bodas al hablar de los cuidado del cabello rubio, se ha convert ...

cabello cepillos de madera

Hola de nuevo! ¿Cómo ha ido el carnaval? ¿Te has disfrazado? En entradas anteriores hablé de los beneficios de usar cepillos de madera . ¡Hoy también! Otra entrada dedicada al cuidado capilar. En concreto el cepillo de madera de la marca Kost Kamm. Este cepillo de madera mide 19 cm y es para aquellas personas que tienen el cabello liso u ondulado. En mi caso tengo el cabello largo y fino. PUN ...

termix Belleza cepillo alisador ...

Tengo el cabello bastante rizado y mucha cantidad, no me gusta utilizar plancha la verdad , pero si que hace tiempo llevo pensando en comprarme un cepillo alisador. Me gusta mi cabello rizado, pero en algunas ocasiones me apetece alisarlo , no me gusta supero liso como alguna vez me lo han dejado, prefiero que quede algo ondulado en las puntas , mas natural y he pensado que con un cepillo alisador ...