Cepillo de limpieza facial a pilas | Avon



Holi chiquillas!!!!

Como se habrán dado cuenta, ando bieeeeen presente por estos lugares últimamente. Y es que aún no entro a la Universidad, porque debido al paro eterno del año pasado, el calendario académico sufrió modificaciones cuáticas, así que aún me quedan dos semanas para seguir spameándolas hahaha.

La cuestión es que he tenido ene tiempo libre y lo he aprovechado a concho haciendo las cosas que más me gustan. Varias saben que hace unos meses creé un canal en youtube (me pueden buscar como Javi Brito), y ha sido un mundo entretenido que explorar.

El canal en sí, lo creé hace años, pero nunca tuve la suficiente determinación ni seguridad para subir vídeos. Además, me faltaban herramientas y quería que todo fuese perfecto. Al final terminó no siendo perfecto como lo soñé haha, pero igual me hace feliz y me encanta compartir mis cositas, así que eso es lo importante.

Bueno, a lo que vinimos haha. Para mi cumple del año pasado, unas amigas muy lindas me regalaron un cepillo de limpieza facial que vendían por catalogo en Avon.

Tuve muchas ganas de compartirles el producto y sus usos, peeeeeeero el tiempo se me hace tan poquito durante las clases, que no pude hacerlo y esta entrada quedó en el olvido. Claro, hasta ahora.


El cepillo facial utiliza dos pilas doble A y contiene doce cabezales que cumplen distintas funciones. Principalmente, sirven para exfoliar, limpiar y masajear el rostro.

Acá les dejo algunos tipos:


Cabezal de exfoliación
Cabezal de exfoliación: Su principal función es exfoliar. Sus cerdas son suavesitas, pero lo suficiente como para dar una limpieza y exfoliación profunda, sin dañar tú piel. Es lejos mi favorito, porque los resultados se notan de inmediato.

Cabezal de limpieza

Cabezal de limpieza: Es una esponja un tanto porosa. Sirve principalmente para hacer espuma y limpiar el rostro superficialmente.


Cabezal de masaje

Cabezal de masaje: Sirve para masajear el rostro. Yo la utilizo junto a mi crema hidratante y debido al efecto de movimiento que le da el motor, absorbe la crema perfectamente.

¿Donde conseguirlo? Cada cierto tiempo sale en la revista de Avon. Si no, también puedes conseguirlo en este --> link.

Como quería que esta entrada fuese completísima, se me ocurrió hacer un vídeo, así que espero que les guste y nosotras nos estamos encontrando en la próxima entrada.

Un besito!


Javi

Fuente: este post proviene de VidayMagia Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!, hoy les traigo una recomendación genial sobre varios productos de maquillaje. Se trata de una beauty box, o caja de belleza, que trae mucho maquillaje a un muy buen precio. Esta caja la venden ...

Etiquetas: AVONReviewVídeos

Recomendamos

Relacionado

AVON Mascarillas Review

Llevo un par de meses usando esta mascarilla. Es de Avon y huele a pepino, es bastante fresca y me deja la piel súper rica cuando la aplico. Pero, al contrario de otras mascarillas, sólo promete dejar la piel limpia y fresca. Nada de humectación y esas cosas. Cuando la sacas del envase el olor es fresquito, cosa que a mi me gustó, porque me relajé mucho aplicándola. La textura es tipo gel y bien p ...

maquillaje buyincoins cepillo facial ...

Hola!!! Hoy os traigo mi opinión a cerca del cepillo facial que compre en Ebay hace algo mas de un mes (lo podéis encontrar aquí). Con el boom de los cepillos faciales estaba ansiosa por probar uno, pero no quería gastarme mucho ya que tengo la piel seca y algo sensible (cosa a tener en cuenta cuando os diga mi opinión posteriormente), y cuando vi en instagram el que había comprado @red_velvetsecr ...

piel rostro aceite de almendras ...

Ya que es muy importante tener el rostro limpio y cuidado, me animo a compartir con vosotr@s algunas pautas para conseguir una ¡limpieza facial natural! Realizar una limpieza facial con cierta frecuencia ayuda a tener y lucir una piel joven, saludable y espectacular. A pesar de que sabemos que cuanto mas naturales y caseras sean las rutinas de belleza ya que hay menos químicos, en ocasiones es com ...

belleza compras consejos ...

Si pensabais que os ibais a librar de volver a ver este pequeñín estabais equivocadas. Después de usarlo durante dos semanas vengo a daros mi primera impresión. Vamos a ver qué hay detrás de este cepillo y del boom que se le ha dado. Unos días antes ya sabía que iba a salir, pero no quise hacer mucho caso. Hasta el día en que ya se pudo comprar que entre todas (malas, sois malas) no solo me creast ...

Belleza

Los 10 pasos de la rutina facial coreana De seguro alguna vez te habrás fijado en la hermosa y tersa piel de las mujeres coreanas y te preguntaras ¿como es que lo logran? Pues esto se debe gracias a los 10 pasos de la rutina facial coreana. Puede sonar un poco extensa e intimidante, pero la mayoría de las mujeres coreanas usan una rutina facial de 8 a 10 pasos todos los días para ayudar a mante ...