Durante la celebración de las fiestas de Navidad cobran protagonismo los looks más especiales. Esos diseños especialmente pensados para eventos que producen una expectación al estar vinculados con la felicidad de los reencuentros personales. La celebración de la Nochevieja es un claro ejemplo de ello. Sin embargo, las joyas no son un aspecto secundario en Navidad.
Pulseras para Nochevieja
Y la firma 1 de 50 consolida su historia ya que se creó a finales de los años 90, una firma que apuesta por una esencia propia al unir el valor de la tradición con los toques de modernidad. Las piezas de 1 de 50 han sido creadas a partir de un trabajo artesanal que convierte cada joya en una pequeña obra de arte.
¿Por qué el nombre de la firma? Porque 1 de 50 comenzó en sus orígenes creando cincuenta unidades de cada uno de los diseños creados. En la actualidad, como consecuencia de la evolución constante de la empresa, se ha aumentado el número de la producción, sin embargo, la empresa sigue fiel a su esencia originaria. Por tanto, con aquella idea original, 1 de 50 sigue mostrando que la exclusividad en una joya es un valor que buscan muchos clientes al hacer su compra y optar por un diseño diferente.
El símbolo de la marca 1 de 50 es un candado, que es un símbolo de lo importante que es proteger una joya única. Con las propuestas de joyería, relojes y complementos de la colección 1 de 50 de cuyo catálogo puedes ver una selección en este artículo, podrás estar radiante durante las próximas fiestas de Navidad. Y también, puedes hacerte un regalo a ti misma.
Pendientes para Nochevieja
Las joyas tienen el poder de psersonalizar cualquier look. Las pulseras que puedes ver en las dos primeras fotografías de este post, muestran diseños actuales. Si por el contrario, te encantan los pendientes, disfruta de estos espectaculares diseños que aportarán luz a tu rostro, todavía más si luces el pelo recogido y das protagonismo a estas joyas.
Mientras que la moda tiene un carácter más temporal puesto que las tendencias se renuevan constantemente cada temporada, por el contrario, una joya es una inversión de futuro que además tiene un valor sentimental cuando recuerdas en qué ocasiones especiales luciste ese diseño de pendientes que tanto te gusta. La colección de joyas 1 de 50 puede ser tu punto de inspiración para ser tú misma en Navidad y disfrutar de este tiempo con autoestima y belleza. Ya que la exclusividad de los diseños de 1 de 50 debe recordarte tu propia esencia: eres única e irrepetible.
Artículos relacionados:
Colección de Joyas Rebeca Labara by Eguzkilore