¡Viernes días!
Como cada año con la llegada de la Navidad, los turrones y el árbol, llega el momento de elegir los regalos y una vez más me propongo, con esta mini sección puntual "¿Qué Regalar?, presentaros opciones que os faciliten la ardua tarea de encontrar el regalo perfecto. Puede ser complicado pero a veces la solución es más sencilla y está más cerca de lo que parece.
Algo que no suele fallar, son los complementos, pero claro, no vale cualquier complemento, tiene que ser algo con estilo propio, personalidad y carácter, una pieza única que sorprenda al abrir el envoltorio. Una de mis marcas favoritas desde hace muchos años, es la marca española Uno de 50.
Habrás visto en más de una ocasión su característico candado y estoy segura de que si alguna vez has visto a alguien por la calle luciendo alguna pieza de Uno de 50, aunque por algún casual no conocieses la marca, seguro que ha llamado tu atención.
Esta firma comenzó creando solo 50 unidades de cada diseño aunque muy pronto, debido al éxito que obtuvo, ampliaron la producción, aunque sigan manteniendo por un lado la exclusividad de las 50 piezas en algunas de sus colecciones y por otro lado, afortunadamente, siguen manteniendo su producción artesana y eso se nota en todas sus piezas. Además, todo el proceso de creación de estas joyas, se realiza íntegramente en España.
Realizadas con una aleación de metales y bañadas en plata, son piezas perfectas para regalar tanto a hermanas, nueras, madres, novias? pues al combinar las piezas bien con cuero, con hilo o con piedras de colores y resinas, hay diseños para todos los gustos, con piezas más llamativas o menos pero siempre muy originales y versátiles. Pero, como no solo de joyería vive la mujer, también podemos encontrar relojes, una preciosa colección de marroquinería con carteras y monederos de varios tamaños, bolsos (no te la pierdas si estás buscando un bolso de flecos tan de tendencia) pero? perdón ¿he dicho mujeres? Uno de 50 también tiene regalos para ellos!! Sí, que seguro que a tu padre, hermano, novio o cuñado también les gusta ir a la última y lucir algunos de los relojes masculinos, unos originales gemelos o ¿porqué no? un bonito y cómodo llavero artesanal.
Y si regalar joyas o complementos te parece algo demasiado personal, también puedes encontrar una pequeña colección de material de escritorio muy divertida.
¿qué os parecen estas propuestas? ¿conocías Uno de 50?