Probablemente sea precisamente la Navidad la época del año en la que nos permitimos algún capricho entre los regalos. Por ello, esta semana vamos a daros algunas ideas para regalar o incluir en la lista de reyes. Empezamos proponiéndoos un par de las famosísimas botas Hunter, ya sea con su diseño clásico pero con colores novedosos, o mediante sus nuevas propuestas.
Las más coquetas podrán optar por su modelo Fulbrooke Tall, que cuenta con un cómodo tacón para ayudar a estilizar nuestra figura.
No obstante, si sois de las que preferís un estilo motero, tan de moda esta temporada, nada mejor que unas botas Hunter Shoreditch Ladies, de caña baja, con una hebilla en el tobillo y cuyo caucho se asemeja al cuero.
Las más atrevidas preferirán su botas Hunter Carnaby Snake, a base de estampado de piel de serpiente, tanto en color violeta, como beige.
Finalmente, si ya tienes tu modelo, puedes darle un aire nuevo gracias a los calcetines con estampados diferentes, ya sea mediante camuflaje, dibujos de Union Jack, punto de ocho o de lo más navideños.
Imágenes: Hunter
¿Qué os parecen?