CANAL DE TELEGRAM

Buenos tardes!

En los últimos tiempos, el algorismo de las redes sociales ha cambiado mucho para enseñarte lo que tú quieres ver o más bien, lo que ellos te quieren enseñar… y resulta que mirando las estadísticas de mis publicaciones, hay unas que llegan a mucha gente, y otras que casi no llegan a nadie, o sea que os perdéis contenido.

Para evitar esto he visto que otros bloggers están creando canales de Telegram para ir compartiendo todo. Me voy a unir a esta idea y yo también he creado un canal de Telegram que se llama igual que el blog.



En un principio será un canal donde iré poniendo tanto los post como las publicaciones de redes, así podréis ver todo el contenido y no perderos nada y con forme vaya pasando el tiempo y vea el funcionamiento y el movimiento que tenga, así iré actuando. Cualquier cambio que vaya a hacer sobre publicaciones o interacciones lo anunciaré a través del canal.

Quiero invitaros a todos a que os unáis, tan sólo tenéis que pinchar en el enlace que os pongo o buscar en el buscador de canales blogdepeluqueria (es público y está recién creado, por lo que comenzaré a subir contenido cuando hayan miembros)

https://t.me/blogdepeluqueria

Mil gracias y os espero por allí!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Personal

Recomendamos