La actriz Kate Winslet llevó al contrato que firmó con L’Oreal la campaña en contra del retoque fotográfico y los abusos del Photoshop.
líneas de expresión e incluso que se reduzcan tallas a niveles imposibles e irreales.
Por ello, la británica de 40 años de edad y madre de tres hijos solicitó a la empresa francesa de cosméticos incluir en su contrato una cláusula por la que los anuncios e imágenes realizados para Lancome deben estar desprovistos de retoques digitales.
“Sólo puedo hablar por mi misma y hacer lo que considero que es importante para mí. Espero que otras personas puedan seguir el ejemplo porque creo que tenemos una responsabilidad con las generaciones de mujeres más jóvenes”.
Este logro de Winslet significa un gran paso en la lucha contra la manipulación fotográfica, la belleza impuesta y la distorsión de la realidad.
“Creo que las jóvenes miran las revistas y ven a mujeres que han triunfado en sus carreras profesionales, y por tanto quieren parecerse a ellas. Me encantaría contarles la verdad sobre quién soy porque se merecen tener líderes fuertes. Todos somos responsables de educar a mujeres con personalidad, y esas cosas son importantes para mi”, subrayó.
Fuentes: ExpoBeauty
Archivado en: Consejos, Hábitos de belleza, Imagen Personal., Make Up, Nos interesa, Secretos de belleza, sueño Tagged: anti age, Beauty, Belleza, Beneficios, cuidado de la piel, Imagen Personal, Kate Winslet, NG Estética, rejuvenecer la piel, Salud, Tendencias
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: