Camisas asimétricas: consigue un outfit diferente

Hola a todas!

¿Qué tal lleváis el día? Hoy os traigo una propuesta para que consigáis un look original si necesidad de invertir demasiado tiempo en elegir vuestras prendas. Para ello he elegido varias propuestas de Gamiss, una tienda moderna en la que podéis encontrar mucha variedad de opciones. Además, si pincháis aquí encontrareis un montón de descuentos especiales.

Mi sugerencia es que uséis las camisas asimétricas, resultan muy originales y solo hace falta mezclarlas con unos jeans o un pantalón básico para ir perfectas y a la última. Os voy a enseñar algunas de mis favoritas a ver qué os parecen.

La primera es en blanco y rosa. Una de las partes es lisa y la otra con rayas y se cierra con una lazada que resulta muy original.



CAMISA ROSA

El segundo modelo es de rayas blancas y negras con adornos de estrellas. Es perfecta para combinar con un pantalón básico en el mismo tono.


CAMISA NEGRA

La tercera propuesta es una camisa de rayas con varias telas sobrepuestas y diferentes tonos de azul.


CAMISA AZUL

Y a vosotras qué os parecen este tipo de prendas? Cuál es vuestra favorita? Nos vemos en el próximo post, os mando muchos besos.

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos