¡Buenos días!
La camisa, esa prenda que siempre está de moda. Renueva estampados, patrones, tejidos... pero temporada tras temporada es una de las prendas más versátiles e indispensables en cualquier armario. La semana pasada estrené esta, donde el color verde destaca entre el blanco, el negro y el ocre.
Según pantone, esta tonalidad de verde no es color de la temporada pero me pareció una prenda muy juvenil y divertida: con unos zapatos de tacón conseguirás un look más formal y con unos mocasines un look más cómodo y ¿por qué no? más hipster.
Yo en esta ocasión, elegí unos tacones más bien clásicos pero muy cómodos, que fue uno de esos días non stop. Últimamente los fines de semana son así, de un evento a un aniversario a un curso y lo que se tercie, así que intento llevar looks todoterreno, arreglados pero informales.
Pues imaginaros, de un curso de visagismo, a la inauguración de un estudio fotográfico (pronto os cuento todo) y de ahí a una fiesta cowboy, solo os diré que tuve que ponerme el disfraz en el coche.
Os dejo algunas fotos del look ¡espero que os gusten!
Camisa: Oasap
Pantalón: H&M
Zapatos: Unisa
Bolso: Zara
Collar: Adolfo Domínguez (ya lo viste en este post)
¡Un besazo y feliz semana!
Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue un anillo artesano de Nucca.