¡Viernes días!
Estoy descontando días para poder ir a la playa y disfrutar de días interminables de sol en la arena, en los chiringuitos y bailando como si no hubiese mañana, de momento, ya empiezo a estrenar sandalias y camisas veraniegas, ¡camisas Hawaianas! un básico temporada tras temporada, pero esta que llevo es muy muy especial ¿queréis saber por qué? ;)
La camisa que llevo en el look de hoy es única y exclusiva: son camisas de segunda mano, importadas directamente de EEUU. Como son de hombre y generalmente son muy grandes, las entallan y las transforman para obtener un resultado insisto único, y así, además, nosotras también podemos tener nuestro tesorito en forma de camisa Hawaiana auténtica.
Hay camisas tanto para hombre como para mujer, así que no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a su web, seguro que os enamoráis de más de una.
El resto del look: los mom jeans con otro de los tesoritos de mi zapatero que seguro que veréis mucho por aquí: las cuñas de esparto de Steve Madden, les tenía echado el ojo desde hace un par de meses y no he podido resistirme jijiji
Os dejo con las fotos del look, ¡espero que os gusten!
Camisa: Camisas Hawaianas
Jeans: Bershka
Cuñas: Steve Madden
Collar: Style Moi
¡Un besazo y feliz fin de semana!