comunidades

Cambios en tu dieta para mejorar tu estilo de vida

Mejorar tu estilo de vida – Siempre es bueno tener buenos hábitos y lo mejor es poder cumplir con los propósitos y que estos sean alcanzables y realistas, por ejemplo, tener una mejor alimentación y una vida más saludable sin necesidad de hacer estrictas y costosas dietas.

Solo se necesita tener el deseo de cumplir las metas y salir al supermercado a comprar verduras y frutas de temporada para lograr un cambio en tu cuerpo.

Ten por seguro que siguiendo estos consejos te sentirás más sana, con más vitalidad y ánimos para realizar cualquier actividad fuera de casa, y lo mejor es que no gastarás mucho.

Inicia tu día comiendo frutas o verduras

mejorar tu estilo de vida -
La mejor manera de agregarlas a tu dieta es comiéndolas antes de cualquier otro alimento. Al hacer esto te sentirás satisfecha y tu consumo de calorías se mantendrá al margen; además, evitarás comer por ansiedad golosinas o harinas.

Elige las frutas y verduras que contengan más agua

Algunas, como la sandía, el melón, las uvas, las fresas, piña, naranja, limón, pepino y tomate, son las que contienen más agua y te ayudarán a estar más hidratada.

En tu plato fuerte procura que la mayoría de los alimentos tenga verduras

mejorar tu estilo de vida -
Cuando elijas un plato de comida asegúrate de que contenga 50 por ciento de frutas o verduras, 30 de proteína y un 20 de carbohidratos.

¿Tienes antojos? No, en realidad solo sientes sed

mejorar tu estilo de vida -
A veces el cuerpo confunde la sed con hambre y por eso sientes apetito cuando en realidad acabas de comer, por eso es mejor tomar un vaso de agua. Si no te apetece entonces toma un té o come una fruta, esta última te aportará vitaminas, minerales y antioxidantes. / Usa un termo para llevar agua a todos lados Usa un termo para llevar agua a todos lados

Aléjate de los dulces y las frituras

mejorar tu estilo de vida -
La próxima vez que vayas al supermercado evita comprar frituras, postres y dulces; ah, y también refrescos.

Los smoothies también son un buen desayuno

mejorar tu estilo de vida -
Si no tienes tiempo de preparar un desayuno, puedes recurrir a los smoothies con frutas, leche o yogurt, miel y semillas.
Mejor consume frutos secos o semillas

Guarda bolsitas de nueces, frutos secos o una barrita de granola en tu bolsa o el cajón de la oficina, cuando sientas necesidad de comer entonces elige una. Hay muchas opciones que te ayudarán a calmar tu ansiedad por las golosinas.

Evita las harinas y el azúcar

mejorar tu estilo de vida -
Al igual que sucede con el refresco, solo tienes que alejarte de estos productos por una semana. Puedes usar stevia en lugar de azúcar, miel de maple o miel para endulzar.

Es momento de mejorar tu estilo de vida y cambiar tu alimentación, sin comer en exceso

Para estar al dia, informada y actualizada siguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas:

Recomendamos