Blog de DOSMAN Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Caída del cabello, Trucos Caseros



Imagen 0


Todos en algún momento de nuestras vidas nos vemos afectados por la caída de nuestro cabello, siendo muy alarmante esta situación ya que es una parte fundamental al darnos a conocer hacia la sociedad.

Sea por enfermedad, por cambio de productos o por miles de circunstancias que conlleva a perder el cabello, debemos buscar una solución, encontraras muchos productos que te ayuden con el problema, pero como siempre serán productos químicos. ¿Qué tal un remedio natural?, ¡aquí van varios!.

1.       Henna:
Estas hojas las puedes conseguir en tiendas naturistas. Toma las hojas y machácalas, luego las mezclas con un poco de aceite de almendras. Aplícala mediante un masaje al cuero cabelludo, la dejas por media hora y luego la lavas con agua tibia, los beneficios se reflejaran si eres constante con el tratamiento.

 

2.       Circulación:
cuando te estés lavando el cabello, con el shampo aplicado, coloca tu cabeza en una posición hacia abajo y te haces un masaje suave pero prolongado por un par de minutos en todas las áreas de la cabeza, esto te ayudara con la circulación y también estimulara a la raíz.

 

3.       Berros:
hierves durante media hora un manojo de berros, hasta que el agua tenga un tono verdoso y huela bastante, se deja reposar y lo cuelas, cuando el agua esta tibia lo utilizas como último enjuague del cabello. Se aplica diariamente y constante.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cabello

Recomendamos