Una cuestión que puede arreglarse poniendo en práctica este sencillísimo y económico truco de belleza casero que podrás empezar a emplear hoy mismo.
Para elaborarlo, tan solo necesitarás un poco de polvos de talco, un producto económico y disponible en cualquier supermercado que te dará la oportunidad de lucir un precioso cabello con volumen.
Ingredientes
Una pequeña cantidad de polvos de talco
Un cepillo
Pasos a seguir
Espolvorea una pequeña cantidad de polvos de talco sobre tus manos.
Después, extiende el producto sobre la raíz del pelo para conseguir un cabello con volumen en tan solo unos minutos.
Deja que los polvos de talco actúen durante unos instantes y, finalmente, retíralos con la ayuda de un cepillo para eliminar los restos.
Además de lucir una melena voluminosa y muy sexy, los polvos de talco también te permitirán eliminar el exceso de grasa de la melena y aportarle una dosis extra de brillo.
Además, si te sobra algo de producto puedes utilizarlo para darle vida a este truco de belleza casero para unas pestañas infinitas. ¿Sabías que…?
Este remedio casero es uno de los favoritos de Angelina Jolie. Y es que, aunque la actriz luce siempre una melena de infarto, su pelo es extremadamente fino, motivo por el cual le aporta el máximo volumen utilizando los polvos de talco. ¡Un truco de celebritie!
Los beneficios de este truco de belleza para llenar el pelo de volumen son los siguientes:
Es muy económico.
Es fácil de preparar.
No estropea el cabello. Descubre más tips de belleza caseros para cuidar la melena en el post titulado Tratamiento casero para el cabello seco con aceite de sésamo.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener un cabello con volumen usando polvos de talco?
La entrada Cabello con volumen con polvos de talco aparece primero en Trucos de belleza caseros.