Increíble pero cierto: aún sigo probando productos de Beauties Córdoba. Y es que fue tal el volumen de regalos que nos hicieron que no doy a basto para poder probarlo todo.
En este caso voy a hablaros de una marca que era una total desconocida para mí hasta ahora y que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de BYS Maquillaje, una marca australiana cruelty free nacida en 2006 comprometida a distribuir productos innovadores con fórmulas hipoalergénicas a precios altamente competitivos.
Tienen página web online propia desde la que podéis comprar directamente, y no sé si se venderá en alguna otra plataforma digital o tienda física (perdonad mi ignorancia al respecto).
Además, si ya de por si son súper económicos, tienen una sección de mini precios a parte en la que podemos encontrar productos a partir de un euro.
¿Queréis saber cuáles son los productos que he probado y mi opinión sobre ellos? Os adelanto que la relación calidad-precio es más que excelente, quizás de las mejores que he podido probar.
Polvos translúcidos HD microfinish powder
Quizás uno de los productos más conocidos de la marca. Y con razón. Son unos polvos muy finos (y volátiles) que no pesan nada en la piel. No acartonan y dejan un aspecto natural aunque controlando bastante bien los brillos. El olor no es desagradable (como lo de H&M, con los que los comparo) y no he notado que blanqueen especialmente en las fotos.
No es un producto del que me guste abusar demasiado porque prefiero dejar la piel más natural, pero para cuando necesito alargar la duración del maquillaje o evitar excesivos brillos están siendo mis aliados. Y, por supuesto, si que los uso a diario para evitar que el corrector me marque los pliegues en la zona de la ojera.
Cruelty free y veganos
Precio: 6,80
Cantidad: 5 gramos
Lo puedes encontrar [aquí].
Máscara de pestañas 3 en 1 Miraculous Waterproof
La excepción que confirma la regla. Con este producto no estoy tan contenta... Al principio me engaño un poco, pero con el uso continuado, ha dejado de gustarme.
El goupillón si que me gusta, es de silicona y bastante resistente, por lo que consigue peinar las pestañas genial. Quizás es la fórmula lo que falla ¡no lo sé! No fijas las pestañas demasiado, se cae con facilidad y, por supuesto, nada de waterproof. Agua más esta máscara de pestañas igual a mapache total, mala combinación.
Sintiéndolo mucho, no puedo recomendaros este producto. Por el precio que tiene, podemos incluso comprar el de Mercadona que merece más la pena.
Cruelty free
Precio: 5,00 Lo puedes encontrar [aquí].
Velvet Lips Liquid Lipstick
Sin duda, uno de los mejores labiales mates que he probado. Y si lo comparamos con otros, en relación calidad-precio, estaría entre los tres primeros puestos de un ranking seguro.
Como veis en las imágenes, el aplicador no es el típico de gloss que nos encontramos normalmente en este tipo de labiales, si no que es más fino, sin apenas diferenciarse del resto del tubo. Parece una tontería, pero nos facilita muchísimo su aplicación y la hace muy precisa.
El tiempo de secado es casi instantáneo, no transfiere, tiene una pigmentación altísima y es súper fijo pero no reseca en absoluto. Creo que es un producto que reúne muy buenas cualidades.
Está disponible en 13 tonos, el mío es Coral Candy, entre rojo y naranja, y queda precioso en los labios. No dudo en hacerme con más próximamente.
Cruelty free
Precio: 4,50
Lo puedes encontrar [aquí].