Pero poco a poco nos vamos conociendo, nos vamos definiendo, y el equilibrio llega a nuestro armario y a nuestra vida. Lo que antes era un desastre ahora empieza a tomar forma.
Compruebas que en tu armario empieza a haber orden, no sale todo por las estanterías y los cajones; hay un equilibrio de color, de prendas... y lo has hecho sola, sin darte cuenta. Ya no compras sin control, sólo cosas especiales que sabes que son para ti. Y todo fluye y funciona...
Camiseta y Chaqueta: Olatz Erausquin; Zapatos: Pilar Burgos
Entonces te das cuenta, ese equilibrio te da calma, te calma y da seguridad a la hora de vestirte, y de actuar, porque por fin te has encontrado, y la imagen que proyectas es la que quieres proyectar.
Esto te da seguridad, te hace sentir más fuerte y más segura, porque lo que se refleja en el espejo es lo que siempre has querido. Has encontrado a esa GRAN MUJER que siempre has llevado dentro.
Entiendo que no todo gira alrededor del armario, pero es una buena pista a la hora de evaluar cómo está todo... Tengo claro que imagen y bienestar son dos conceptos unidos. y que la imagen de superficialidad que habitualmente proyecta el mundo de la moda no siempre es así. El preocuparnos de nuestra imagen no es síntoma de superficialidad, si no más bien una herramienta de bienestar.
Yo me he encontrado, y estoy segura de lo que proyecto, y me siento segura y feliz pese a todo el trabajo que aún tengo por delante.
He ido siguiendo los pasos que poco a poco me han traído hasta aquí, y todos estos pasos los voy a ir compartiendo contigo, con todas vosotras las que estáis cada día ahí al otro lado. Os animo a compartir conmigo los pasos, será nuestro Reto. ENCONTRAR MI ESTILO.
#retoencontrarmiestilo