Burgundy at the supermarket



Hola a todas!!!

Qué tal estáis? Ya casi tenemos la semana superada! Hoy os traigo un look bastante otoñal protagonizado por el color burgundy que se lleva un montón este invierno y creo que resulta muy favorecedor para las rubias.

La primera prenda es un jersey con la espalda descubierta de Sammydress, es súper suave y da calorcito a pesar de que es fino, a mí me encanta. Lo he combinado con unos shorts de Zara que tienen una base negra y están bordados con abalorios y espejitos en el mismo tono del jersey. Los zapatos, que son inspiración de Gucci, son de Uterque. Los tengo desde hace tiempo pero son unos de mis favoritos.

Os dejo con las fotos del look que, como veis, están hechas en un súper. Últimamente está muy de moda esto de hacer fotos con cereales, refrescos y en tiendas 24 horas y supermercados así que yo no podía quedarme atrás. También os dejo el link del jersey para que lo podáis encontrar fácilmente.

Espero que os guste el look y también las fotos. Nos vemos en el siguiente post. Os envío muchos besos.













JERSEY: SAMMYDRESS aquí

SHORT: ZARA

ZAPATOS: UTERQUE

https://es.sammydress.com/?lkid=11541333

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos