Es inevitable ser víctima de la moda, lo se, pero también es súper importante conocer tu estilo, que te gusta y que no, con que te sientes cómoda y que te choca ponerte, se tu y vive feliz vistiendo como te de la gana.
Les cuento que fui hace un fin de semana a Guadalajara una ciudad que ya saben me encanta y disfrutamos muchísimo visitar y por fin después de mucho desearlo pudimos quedarnos en Casa Fayette, hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hospedarnos y conocerlo, ya saben que somos víctimas de las redes sociales y había visto que muchas conocidas y amigas bloggers lo habían visitado y me pareció que era una buena oportunidad aprovechar el viaje y quedarnos ahí. Les cuento que el lugar es increíble, está tan bonito o más que como se ve en las fotos, el aire retro mezclado con elementos contemporáneos lo hace único. También debo decirles que el servicio puede mejorar así como los alimentos, el concepto del hotel es bueno pero definitivamente no es cómodo y servicial. Cabe aclarar que no fui invitada y las tres habitaciones que reservamos las pagamos nosotros, les comento esto porque muchas veces asumen que todo lo que hacemos las bloggers es patrocinado y eso es una mentira, en mi caso me paguen o no me gusta tener la libertad total de ser honesta y poder darles mi punto de vista real.
Cuando reservamos las habitaciones avisamos que llegaríamos a cierta hora, bueno pues llegamos después y aún así las habitaciones no estaban listas, una de las recamaras estaba ubicada cerca de un club nocturno y fue imposible dormir con tanto ruido, otra de las habitaciones la limpiaron hasta las 9 de la noche del día siguiente lo cual es una falta de respeto y bueno de los alimentos ni hablar, la verdad no comería de nuevo ahí y menos pedir room service. Lo peor del caso es que el personal no esta capacitado para escuchar peticiones y responden de mala gana, deberían de poner especial atención en ese aspecto. No quería quedarme sin contarles mi experiencia, se que muchas veces vemos lugares en las redes sociales e imaginamos que son increíbles porque los reviews los favorecen pero la realidad es otra.
Sobre el outfit, quiero contarles que mi vestido es de una marca super accesible que se llama She In, en la que van a poder encontrar las ultimas tendencias de moda a precios que de verdad no pueden imaginar, es una página segura así que no se preocupen por las compras con tarjeta de crédito, lo único que no me encanta es que tardan un poco de tiempo en llegar, de 3 a 4 semanas aprox. Aquí el link directo para a quien le haya gustado y quiera pedirlo: Vestido Rayas .
Vestido: SheIn, Zapatos: Amaretto, Bolso: Louis Vuitton, Gafas: Dior, Reloj: Daniel Wellington, Lipstick: Kilye (Love2ShopMx)