Hoy quiero contarles como me fue siendo nuevamente Blogger oficial de Buonaestétika.
Este año las BBO fuimos 5, Carlita de Classy and Fabulous. Micaela de Adictas - Caelis Blog y Rita de Rita Ayres de Spa y después, como invitadas especiales estábamos Luciana de Keep Calm do Make Up y yo!
Entonces estuve pensando... Dos años seguidos BBO?
Aprovechá todo lo que puedas esta edición porque es posible que sea la última!
Con ese pensamiento en mente decidí que era el momento de encarar la expo sintiéndome parte de ella, no como alguien que informa, sino como alguien que participa activamente y por eso mis energías en los últimos dos meses estuvieron puestas ahí, en regalar entradas a mis seguidores, talleres, congresos, en responder preguntas todo el tiempo y a todas horas, porque les juro que las preguntas eran todo el tiempo y las respondí todas, resolví dudas y tuve lindas charlas con lectoras que no conocía, creo que eso fue lo más lindo de todo!
Hasta que llegó el día de la Buona!
Obviamente Mr F me llevó y me trajo los dos días y aunque me pidió chocolates por el viaje, sé que lo hizo por y con amor!
Habíamos arreglado previamente con Luciana que la pasábamos a buscar, ya que no vivimos taaan lejos. así que a las 09:30hs ya estábamos en su puerta, subió al auto y partimos a Parque Norte!
Lo apuradas por llegar y ansiosas que estábamos no tiene nombre, llegamos, buscamos a la organizadora y entramos.
Vimos que era temprano y todavía no había mucha gente, así que pensamos que era buen momento para sacar algunas fotos, pero como yo les había dicho quería ir primero al stand de Juka, partimos hacia allá!
Me presenté, porque las chicas de Juka no me conocían, charlamos un poco, hablamos de la poca iluminación del stand, miramos esmaltes, sacamos fotos y partimos a tomar un café con leche, porque panza llena, corazón contento, y porque queríamos que empiece el movimiento para ver todo!
No me digan que pensaron que me fuí con las manos vacías??
Se equivocan, las chicas de Juka me regalaron unos esmaltes para reseñar, así que me fui súper contenta!!
Como son para reseñar me pareció divertido no mostrarles los colores.
Ahora si, con la panza llena volvimos al salón del evento, este año el salón comedor estaba separado de la expo!
Este es el tercer año que voy a la Buona y el primer año en comedor estaba muy mal ubicado, el segundo lo habían mejorado, pero este año estaba ideal!
Los aplaudo por eso y porque en el salón comedor habían enchufes para cargar los celulares!
Después de desayunar empezamos la recorrida!
Habían más stands que otros años, por eso mudaron el salón comedor y para mi que no soy profesional habían buenos precios, yo fui con la cabeza puesta en que quería/necesitaba dos cosas
Portector solar de Idraet
Una paleta de sombra linda y super usable para trabajar o salir
Pero todo eso (y más) lo iba a comprar el segundo día, el primero lo iba a utilizar para mirar y tocar todo lo que podía, pero no lo logré, el primer día, ni bien volví a poner un pie en la buona ya tenia mi primer compra!
Dos esmaltes grandotes de Idi de la nueva colección Nude, estaban en oferta y la aproveché para probarlos.
Seguimos caminado por la expo, ya súper poblada y pasamos por el stand de Ultra, miramos todo, sacamos fotos y vimos que tenían unos porta cosméticos super lindos y bien terminados a 2 x $40!!
Si, como leen, 2 por $40, me gustó un motivo y mirando los que habían Luciana encontró el mismo más grande, así que compre estos dos por la módica suma mencionada
Después llegó Graciela Fiori, es una lectora de ambas y un amor de persona, así que pasamos toda la tarde paseando con ella por la buona hasta que llegó el momento del taller de Belleza interior.
Pero antes, pasamos a fotografiar a los participantes de concurso de maquillaje.
No sé quien ganó el 1er día porque cuando salí del taller ya había finalizado =(
Taller de belleza interior:
NO al miedo, NO al stress, NO sé que hacer... a cargo de la Lic. Mara Villagrán
Acá tengo que hacer un parate y decirles que realmente no esperaba mucho del taller, ya que yo no entiendo nada sobre el tema talleres vivenciales y ese tipo de cosas, pero salí sorprendida y pensativa.
Hizo un par de ejercicios de los cuales no participé, pero me identifiqué con lo que iban contando los asistentes, hubo una historia en particular que me hizo llorar, si, lloro porque soy una maricona, pero a mi hay cosas que me pueden.
Salí del taller super contenta, calmada y pensando en que soy una persona analítica y me cuesta mucho contactarme conmigo, si, puedo comprender historias de vida de los demás y quiero ayudarlos, pero tengo que tratar de entenderme a mi misma.
Eso y la verdad es que no es poco, todavía estoy pensando en algunas cosas del taller y en la charla que tuvimos con Graciela y Luciana después del taller.
La verdad, aunque siento que no es lo mío, salí sorprendida.
Ya finalizando el segundo día, aproveché que fui con Luciana y le pedí que me arme LA PALETA, por suerte accedió y eligió los colores que ella consideraba eran los mejores para mi, mientras yo toqueteaba todas las sombras y cuando me topé con la sombra HD Negra me volví loca al grito de
Luciana!!!
El Negro me mató!
El Negro me mató!
Les juro que tardé en darme cuenta lo que estaba gritando y porqué me miraban raro! jajaj
Igual eso no perturbó a mi Personal shopper y eligió estas sombras para mí!
Después de un primer día agotador y de casi quedarme dormida volvimos el domingo a disfrutar lo que nos quedaba!
Ni bien llegamos pasamos por A2, ya que sus pigmentos nos llamaron desde el primer día al grito de "llevame a casa con vos!!!" y como decirles que no?
El tema es que el stand todo el tiempo explotaba de gente, así que sabiendo eso, fue lo primero que hicimos el domingo, comprar la edición limitada de pigmentos!
Después seguimos paseando por la buona y sacando fotos!
Como no había tenido tiempo ni de ponerme una base porque salí muy, pero muy apurada de casa, por eso llevé en la mochila la paleta correctora de Mila Marzi, creo que ya les dije que la amo, también una base liviana como para salir del paso y después de almorzar solucionamos el tema en el comedor () con Carlita como testigo del recauchutaje facial! =)
No los sé usar como corresponde, pero me han prometido capacitación, así que me arriesgue!
Después de comer y ya en condiciones de no asustar a nadie volvimos a recorrer la expo, hasta que la coordinadora nos llamó para sacarnos una foto grupal, llegando al comedor me encontré con Chini, una genia, charlamos un poquito, pero me tuve que ir, porque como les contaba, fuimos a sacarnos la foto grupal
Después de la foto pedimos prestado el cartel para recorrer la expo y sacarle fotos a los visitantes y los expositores!
Fue una experiencia super linda!!
Conocimos mucha gente y nos encontramos con seguidoras!
Luciana, que es la más tímida de las dos, sacaba fotos y yo le pedía a la gente que se las saque, al comienzo fue difícil, no se animaba casi nadie y de golpe nos buscaban para la foto de la buona!
Pero no solo fotografiamos a los visitantes, sino también a arias modelos!
Ya cerca de las 17hs dejamos de tomar fotos, nos tomamos un cafecito con Naty de Pardo y Noelia , ya todas juntitas nos fuimos directo al taller de automaquillaje
Taller de Auto-Maquillajede día y de noche by Mila Marzi
Realmente fue un éxito, estaba lleno y la modelo que eligieron para maquillar era seguidora mía, así que me puse super contenta!
La maquillaron, nos mostraron los productos y sus usos.
Después de la charla salí directo a comprar el Primer Pre base para labios HD, lo super recomendaron para usar bajo los labiales matte, ya que permite que corran mejor.
Con el labial en mano corrimos a ver el final del concurso de maquillaje y esta vez si llegué a tiempo para ver a los ganadores!
La foto está ordenada de izquierda a derecha con la ganadora, el segundo puesto y la mención especial
Para ir terminado les dejo una foto completa de mis compras!
Mila Marzi nos regaló la paleta ojos negros a las Buonabloggers!
Yo la había viste en el taller y me había encantado, pero como ya había comprado sombras no la compré y me había quedado con las ganas!
Cuando ya estábamos despidiéndonos y cerrando el día nos sorprendieron con unos regalos que realmente no esperábamos!
Esto es todo, en síntesis, Fue una hermosa experiencia!
Espero no haberlas aburrido y les haya gustado.