Expo Manos y Uñas & Make Up 2014 y Más

El año pasado me había perdido la Expo manos y uñas, pero este año nada ni nadie me podía parar, así que fui con mucha alegría y ahora les cuento que me pareció, que compré y donde terminé el día!



Mi día comenzó con un dolor de rodilla mortal, como les conté antes, andaba renga, pero con mis uñitas lindas para ir a la expo, nada me iba a parar, ya lo tenía decidido y como Mr F me iba a llevar en auto quería congraciarme con el y como todas saben, en los hombres funciona el "Panza llena, corazón contento", así que después de decidir que quería comida mexicana para su almuerzo salí a recorrer supermercados en busca de algunos ingredientes que me faltaban, cuando caminé dos cuadras rogaba por algún calmante, pero volví a casa con la mejor sonrisa, simulando que no me dolía nada, así no me retaban por mi obsesión con la expo y los esmaltes x)

Almorzamos y al rato me llama mi amiga diciéndome que ya estaban listas y con Mr F, o como el se define "Mi Remisero Oficial" pasamos a buscarlas.

Llegamos a las 15:30hs con mi amiga (con ataque al hígado y todo no se la perdió), su hija y esta vez se sumó Gaby, ni bien ingresamos mi prima Anita (la que me compra los esmaltes en los lugares a los que yo no puedo ir) ya nos estaba esperando, besos y abrazos de por medio entramos y para variar, mi despiste es tal que quise entrar por otro lugar, pero la señora de seguridad muy amablemente, ponele, me indicó que debía pasar por el mostrador y dejar mi entrada.

Ni bien ingreso la vi a Luciana (amé el labial que tenía puesto y olvidé decirle!!) y le pregunté algunos precios y ofertas, sé que no fui la única, pero debo admitir que antes de llegar a la expo ya había hecho algunas compras, la genia de Camila me estaba esperando con estas preciosidades.



Un labial Una Natura, para ser exacta el Rosa 3, ya se los mostraré más en detalle, una muestra de la Ekos Castaña (la amo) y un juego de Ecotools, a mi me resultaba imposible conseguir Ecotools porque las vendían en Carrefour y en el de cerca de casa no había, así que cuando pensaba que no las iba a tener Camila compró un juego de más y pude acceder a ellas!!

Pero la expo era manos y uñas no?

Bueno, Camila estaba vendiendo esmaltes importados a $50 cada uno o a $120 los tres y estos fueron mis elegidos!!



Pronto reseñas!! ???

Volvamos a la expo!!

A mi se me complica decir si estaba llena o vacía porque no fui a la anterior y las únicas referencias de exposiciones de belleza que tengo son Expoestética y Buonaestetika, si las tengo que comparar con estas dos exposiciones debo decirles que me pareció pobre, según me comentaron la expo anterior era mucho más pequeña y casi con la misma cantidad de expositores, saqué algunas fotos de los pasillos para mostrarles, los pasillos eran amplios y había lugar como para camiar tranquilas, pero lo que me extraño muchísimo fue que había una especie de escenario donde hacían demostraciones y ni una sola silla, la gente se quedaba parada mirando todo, cual espectáculo de baile en la calle Florida, creo que estuvieron flojos en ese punto, porque habían cosas interesantes, pero si querías tomar nota estabas frita.



Había un bar donde podías tomar algo, bastante lindo y me encantó que estuviese fuera de la expo, punto a favor para ellos!

Si hablamos de los expositores hay que decir que en todos stands te atendían de maravillas, las chicas y los muchachos, porque no eran solamente mujeres, tenían la mejor predisposición!

Hay cosas para criticar y cosas para elogiar, empecemos.

EV tenía un local inmenso, pero sin promociones, cosa que a mi particularmente me dio un poco de bronca, porque la onda de las expos es encontrar promociones para comprar felices y para que los expositores vendan o no? Pero si querías comprar algún EV para probarlos pasabas por Dulce Diallo que los tenían en oferta! 



Dulce Diallo tenía un stand pequeño y había que entrar para elegir el esmalte, cosa buena porque podías elegir tranquila, pero la verdad es que medio peligrosa, porque si alguna se hacía la viva se podía llevar cosas sin pagar, sería lamentable y espero que no haya pasado, tenían buenas ofertas, porque si comprabas los envases viejos hacías mucha diferencia, yo había ido hace un mes y compre varias cosas, 7 esmaltes,  en el local, así que iba por los holográficos (que no son holográficos, sino más bien duocromos) pero a las 15:30hs ya no tenían envases grandes, solo babys y la verdad es que por $10 de diferencia no me convencía, terminé llevando un solo baby y odiándome por olvidarme de comprar una crema para manos.
Vanesa Villata (VaNaVi Nails) tenía un stand super grande y bien organizado, tres personas atendían y una te cobraba, el tema fue que para las que fueron el domingo tenían una super oferta y vendían todo a precio de costo, no así el sábado que fue el día en que fui yo, igual yo me traje el peel of que quería, así que fui feliz!
Penny Nail, estaba Dai como siempre con una sonrisa, debo admitir que a mi me dio verguenza , ella es una de esas personas que vos sabes que tiene talento y te intimida, pero que en persona es super dulce, ahí compre Antonia, que lo tenía pendiente y mi prima unas placas y un sello, tenían ofertas de placas 4 por $200 y creo que también de MMD, pero yo quería uno solo.



Blosst el stand era super pequeño, pero te atendían genialmente, tenían una oferta de si llevabas más de 5 te salían a $20 cada uno, yo había ido con la idea de comprar uno solo para probarlos porque no tengo muchas referencias, pero pequé con tres y mi prima con dos, ahí hicimos los cinco y nos fuimos contentas a seguir gastando



Habían varios stand que vendían China Glaze y todos a distintos precios!!

Eso me pareció loco, pero mirando en todos lados vi que tenían los Tranzitions en un stand a $50, una ganga chicas, pero como yo ya fui a la tarde no conseguí muchos colores y de los que habían me traje estos dos, hace mucho los quería probar, pero lo más baratos a los que lo vi fue a $120, así que super contenta con esta compra!



Pero no sé si recuerdan que era Expo manos y Uñas & Make Up?!?

Bueno, había poco Make up, pero había, estaba Andrea Pellegrino y Pintafan, el primero de maquillaje profesional y el segundo de maquillaje artístico.



Moría por los cuartetos smokey eyes de Andrea Pellegrino, estaban los dos cuartetos por $120, pero no los llevé porque recordé que estoy llena de sombras en casa y tengo que usarlas, aunque no pude resistirme al primer + corrector que vendían, en realidad mi prima iba a por el, pero estaba en oferta de 2 por 100, así que como negarme? Ya les contaré como me fue, pero lo probé en la mano y lo amé!



También pasé por el stand de Biama, donde estaba Ne Fandos con sus cremas y me llevé la de Rosa Mosqueta y manzanilla y otra de manzanilla, que al final se la quedó mi amiga ya que dos cremas de 200ml teniendo tantas en casa me resulto mucho, me arrepentí de no comprar los envases pequeños, así traía variedad, pero otra vez será, eso si, la probé y es genial, ya les contaré.

Pasé por OPI y Sally Hansen y me llevé una decepción, tenían los productos con un 20% de descuento, o sea que era preferible esperar un 2x1 en Farmacity que comprar algo de esas marcas y cuando les pregunté por sets, porque yo iba con la idea de comprar alguna colección en mini me dijeron que no trajeron nada.

Beauty Baires tenía de todo, pero nada que me vuele la cabeza, el local era grande, pero recargado y por ende algo incómodo.

Algo lindo de la expo fueron las manis locas de los modelos que cuando le pedías una foto posaban con actitud y muchísima buena onda.



Foto aparte para esta modelo que tenía toda la onda, super simpática y entusiasmada que me mostró los cupcakes de las uñas y del peinado


Todo esto que les conté fue en 1 hora y media, porque a decir verdad si no fuera porque eramos varias y me crucé con Camila, Kary, Mariel (que estaba con una amiga super simpática) y tres chicas amorosas, con las que charle un poco y que lamento no recordar sus nombres, porque soy un desastre, pero recuerdo sus caras (???Besos para ellas!!! ??? Si me leen díganme nuevamente sus nombres!!) juro que en menos de 1 hora recorría la expo.
Solo puedo decir que fui a la expo cual quinceañera, llena de ilusiones y con el corazón desbordante de alegría ? (Habló la poeta que hay en mí), pero no satisfizo mis expectativas, quizás yo esperaba algo como alguna de las expos a las que ya había ido y esta recién está empezando, recordemos que es la segunda edición!
No me mal entiendan no estuvo mala, pero no fue lo que esperaba y sinceramente creo que la entrada a $100 era demasiado.
Terminaba la tarde con ganas de más y mis amigas también y como siempre Mr F fue mi salvador, porque el pobre para no volver a zona oeste se quedó en el Barrio Chino dando vueltas y cuando nos enteramos que estaba por ahí le pedimos que venga a nuestro rescate y nos lleve de paseo (de compras) al Barrio Chino y así fue!



Llegamos y empezamos a recorrer negocios, yo no compre mucho, porque en menos de un mes fui tres veces y de a poco me compré de todo, pero aproveche para comprar tres cositas.



Un apoya pinceles que había visto a $30, allá lo pague a $20, un lip balm, este es genial, ya tenía uno, peor necesitaba otro, vienen de a sabores y cuando te lo aplicas le da un tono rosita "natural" a los labios, lo amo y por eso volví por el segundo, está entre $6 y $10 y 12 marcadores indelebles, los compré porque quiero probarlos para hacer algo y por $22 todos estos colores era una ganga.
Mis amigas compraron varias cosas más, pero no tengo fotos =(

Nos quedamos hasta tarde en el Barrio Chino comimos algo en esos kioscos de comida típicos del barrio y luego a casa con un dolor tremendo, pero feliz!

Esto es todo muchachas!
Se que la entrada fue larga, pero les juro que hablo más de lo que escribo.
Les dejo una imagen que demuestra mi situación financiera al final de la jornada


Gracias por leerme!!
Y a las que no vi, espero verlas en Expoestética!!BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

MUD Cremas Barrio Chino ...

No tenía pensado escribir esta entrada, pero la verdad es que tengo mucho para agradecer y algunas cosas que contar, entonces me dije porque no?? Desde el vamos les cuento que no tengo fotos de la expo, se preguntarán porque? Bueno, creo que fue algo que sin ser premeditado ya sabía que iba a pasar, ya desde el comienzo de la semana Mr F me decía, bueno, te llevo el sábado, porque yo iba a ir el ...

andrea pellegrino angela bresciano belleza ...

¡Hola gente linda! Este post se supone que lo iba a subir ayer de noche pero llegué muerta de la Expo Estética y de ir a Distrito Arcos con Flor de The Florence Blog :) Este año fui a la expo sabiendo que no iba a comprar mucho. Si bien estuve usando y tratando de terminar muchas cosas , ya había comprado en la Buonaestetika varios productos de cuidado facial y como se que en unos meses me voy no ...

moda

Yo soy aquel negrito de la África tropical, que cultivaba con cacao la canción del "cola cao"? que recuerdos me trae cada vez que voy al rasto y veo latas de antiguos productos, muy vintage. Me encanta tomarme mi cola cao en mi taza favorita, en mi taza de Mr.Wonderful. Escuchar mi canción favorita, (llegaremos a tiempo, Rosana) y ponerme las pilas para empezar el día con buen pie y fel ...

uñas colaboraciones makeup ...

Buenos días. Hoy para cambiar os traigo un Make Up con los productos de Wapa Cosmetics que me enviaron para la colaboración y que no os había enseñado en el primer post que os escribí. Duo Lip Colour 015 Contiene 4ml y caduca 24M Yo lo he usado mezclado pero se puede usar de varias formas, podeis usar la zona oscura como perfilados y con la clara rellenar, o su es más tipo fantasía podríamos pint ...

street style barras de labio bases de maquillaje ...

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Llevaba mucho tiempo pensando y planificando este post. Hoy os voy a enseñar un poco de mi rutina diaria de cuidado facial y maquillaje. Os he preparado un pequeño resumen de los productos que más utilizo en mi día a día y que son mis favoritos. ¿Y vosotras tenéis también productos favoritos? ¿O sois de ir cambiando de producto para probar otras marcas? Cuidado facial 1. Tó ...

general rebajas catrice ...

¡¡¡¡ HAY 3 SORTEOS ACTIVOS EN EL BLOG !!!! ANÍMATE Y PARTICIPA. Sorteo Cumpleblog Internacional (hasta el 12 de marzo) pincha aquí, Sorteo Nacional Cumpleblog con Pertis (hasta el 8 de marzo) pincha aquí y Sorteo Express Nacional 5 tintes Palette (hasta el 9 de marzo) pincha aquí. ¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando ya del fin de semana, ¡os deseo muy buen fin de sem ...

general alex alvarez fotografo avilés ...

Hola mis calabacitas!!! hoy os traigo como bien dice el título, otro make up realizado por Raquel, que como ya os contaba en mi blog, es maquilladora profesional y propietaria del estudio de maquillaje Pincelhadas, situado en la calle Galiana nº 12 de Avilés. Cuando me propuso realizarme un maquillaje como demostración de sus productos y su buen hacer delante del público, concretamente en el recin ...

general disfraz dulcecalabacita ...

Hola mis calabacitas!!!como bien dice el título del post de hoy, quería mostraros el make up de la fiesta de halloween. No sé vosotras calabacitas, pero yo tengo que confesaros que aun haciéndome cada vez más mayor, no tanto, jeje!!porque lo verdaderamente valioso es la edad del espíritu y os aseguro que esa que es la que realmente importa, me permanecerá eternamente joven, cada vez me apasiona má ...

uñas astor makeup ...

Buenos días. Hoy os traigo una entrada distinta, no son entradas que vaya a hacer muy a menudo sólo de vez en cuando y lo que si haré si hago alguna compra de labiales os enseñare los swaches, vamos que el tema Make Up lo tocaré en contadas ocasiones. Espero que os guste Prebase Too Faced Nake 2--> Sobra snakebite en el parpado movil y foxy en el resto. Rimmel Lonsdon exaggerate eye liner--> ...

moda belleza make up ...

Hola lectoras! Seguro que lo que os voy a contar os resulta bastante familiar. Ocho de la tarde tras un ajetreado día y de repente digo ¡madre mía! ¡Se me ha echado el tiempo encima! Tan sólo dispongo de tres cuartos de hora para transformar mi look cotidiano en uno más sofisticado para la cena que tengo esta noche. En primer lugar tengo que decidir que ponerme, lo cual me resta tiempo para maquil ...