Antes de empezar con mi opinión personal, quiero apuntar que Bumble and Bumble es una marca bastante cara. Este mini spray me costó 15?. Existe también en tamaño grande, pero yo por el precio y por no arriesgarme no me lancé con él. ¿Dónde comprarlo?, por internet.
En cuanto al producto, yo lo he utilizado con el pelo ya seco, tras el cepillado; y no todos los días. Se aplica en spray, una forma bastante cómoda, a mi parecer. Y tal como leí, sí que es cierto que controla el encrespamiento y le da brillo a nuestro pelo; pero de una forma que da la sensación de tener el pelo un poco graso (o por lo menos en mi caso, y eso que lo tengo seco); así que no lo recomiendo para chicas que ya tengan el pelo graso.
Lo que menos me ha gustado del producto es su olor: huele copletamente a alcohol; y creo que con lo que cuesta podrían haberse trabajado un poco la formulación para que oliese a algo más agradable, ¿no?.
Si tenéis el pelo largo tengo que deciros que no os durará mucho este bote pequeño...
En definitiva, me ha gustado cómo me controla el encrespamiento y es de gran ayuda tenerlo; pero cuando se termine no creo que lo vuelva a comprar porque no es un producto con el que disfrute utilizándolo, y con lo que vale... Así que lo siento por Bumble and Bumble, que es el primer producto suyo que pruebo, pero yo con éste no repito.
¿Lo habéis probado?
¡Sígueme en Facebook y twitter !