Un producto envolvente que te transportará a un viaje sensorial por el Mediterráneo, mezclando exótico ámbar picante con dulces notas florales. Además, está formulada con aceite de argán y vitamina E para hidratar y nutrir, facilitando el peinado y pudiendo ser utilizada en el cabello y el cuerpo repetidamente durante el día.
Un aroma con beneficios añadido
• Aceite de argán – extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar, además de aportar antioxidantes y ácidos grasos.
• Acetato de tocoferilo – una forma de vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio perfecto en la humedad de piel y cabello.
• Tecnología de absorción UV – ayuda a proteger y preservar el cabello frente a los radicales libres y daños producidos por la radiación solar.
Modo de uso
Mantener a unos 20-25 cm del cabello y del cuerpo y pulverizar uniformemente sobre la superficie. Reaplicar con tanta frecuencia como se necesite. Apto para usar directamente sobre el cabello, la piel y la ropa, ya que su textura ultra-fina no perjudicará al peinado o a la integridad y color de los tejidos.
Brumes du Maroc está disponible en puntos de ventas seleccionados, salones de belleza, Sephora, Amazon.com y Moroccanoil, con un precio de venta de 33€ para el formato de 100 ml y 18€ para el formato de 30ml.