Bronze babylights: el efecto que necesitas para sumarle centímetros a tu cabello

Cada estilo en el cabello tiene un efecto diferente. Algunos dan volumen como las Caramel babylights y otros le agregarán varios centímetros de largo como el efecto del que hablaremos hoy. 

 

Se trata de las Bronze Babylights, un efecto sutíl en raíz, medios y puntas que hará resaltar tu melena como si fuera más larga de lo que es.



El secreto está en iluminar estas áreas del cabello, pero fijando la atención en las puntas. En la galería de aquí arriba encontrarás 15 pruebas de que este estilo es lo que buscas si estás desesperada por hacer crecer tu cabello. 

 

Si quieres algo menos atrevido, te comparto esta galería de Ash Balayage, perfecto si amas los cambios radicales y quieres resaltar tus cejas oscuras. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cabello peinados corte de cabello ...

El dia de hoy estaremos hablando de cual es el corte de cabello para tu rostro, cuando elegimos un corte de cabello debemos de tener en cuenta que la forma de nuestro rostro es muy importante, ya que eso determina que tan favorecedor puede llegar a ser dicho corte para vernos y sentirnos bien. A continuación verás un vídeo en donde conocerás los diferentes tipos de corte de cabello que le pueden q ...