Les presento uno de los exfoliantes más amados en Corea y en Asia, el Brightening Peeling Gel, de la marca Dr. G, que es el grupo médico de cuidado de la piel número 2 en el mundo, se podrán imaginar qué tan bueno es este producto.
Este peeling natural de baja estimulación suavemente remueve la piel escamosa y muerta, tanto para pieles sensibles como para pieles con tendencia acnéica (la mía).
Me vino en una ipsy, y antes de usarlo tuve que investigar bien como se usaba y para qué era, porque solo al ver la palabra peeling daba un poco de miedo usarlo, debo aclarar que es un producto hecho en Corea, y por tanto sus instrucciones están en ese idioma.
La primera impresión de este producto no es muy agradable por el olor, huele como árbol de té, no es malo pero tampoco tan agradable. Superado eso, su aplicación es muy fácil, ya que luego de tener el rostro limpio debes aplicar en la yema de tus dedos el producto en una cantidad apropiada y colocar en tu rostro (no ojos ni labios) y comenzar a masajear circularmente por 1 a 2 minutos, allí es cuando sucede “la magia”, ya que sientes como va cambiando la textura del producto y se vuelve como una harina o masita en la piel, se siente de lo mejor. Luego que te lo enjuagas tiene una piel notablemente limpia, hidratada, con la textura más suave, con vida, y sin punto blancos visibles.
Una vez más gracias Ipsy, este es un producto que sin dudas vale la pena incluir en tu rutina de skin care!
Qué opinas de los peelings?
Xo,