Brenda Liz Ginés celebra el 9no Aniversario de su Mundo Femenino


9 b


Compartiendo su Mundo Femenino, en tres diferentes eventos en marzo, así celebró Brenda Liz Ginés el noveno aniversario de su empresa de servicios de imagen y cuidado personal.

"Con mucho orgullo, y agradecimiento a Dios, celebro el que ya han pasado 9 años desde que inició MUNDO FEMENINO (marzo 2007).  Ha sido un trayecto de extraordinarias experiencias y oportunidades de ayudar a la mujer a realzar su belleza de forma práctica, de que conozca soluciones para destacar su imagen y que aspire siempre a proyectarse y estar mejor, conforme a la grandeza que le fue depositada por Dios..." comenta la Asesora de Imagen y Cuidado Personal.

Brenda Liz Ginés participó como conferenciante en el evento MUJER CREATIVA, en el Jardín Botánico de Caguas, también presentó charla de imagen en el Centro FIGURELLA de Guaynabo, además compartió con algunas de sus fans en el Primer Encuentro del CAFE DE MUNDO FEMENINO que se hizo en Le Macaron de Guaynabo.

mujer creativa 8
mujer creativa 4
charla imagen 4
le macaron
le macaron 2


Fuente: este post proviene de Blog de Bliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabes cuáles son las partes del zapato? Counter (contrafuerte)– A stiff piece of material inserted in the heel section of the quarter, between the lining and the upper. Counters give extra support ...

Recomendamos