Los labiales que cubren y los que no cubren también, los pintalabios cremosos, los gloss de colores, los labiales caros y los baratos... me gustan todos, como todos los productos de belleza y ya si me pongo a hablar de las paletas de sombras no acabo hoy.
Acaba de traerme el cartero mi último labial rosa intenso de Etude House. Me ha llegado de la parte de Bonita y Guapita y de Cosmetic Love.
Es un blog que sigo regularmente y me gusta pasarme por allí cada vez que tiene un post nuevo, porque siempre tiene cosas interesantes que contar.
Muchas gracias.
Me gustan mucho los post de DIY de cosmética. Me gusta ver como se las ingenian para transformar los labiales que no usan porque no les gusta o simplemente porque no le va bien. En este artículo, Chipi te explica y muy bien explicado como le ha cambiado el color y ha depotado varios labiales o bálsamos labiales. Todavía no me he atrevido a hacerlo, pero me llama mucho la atención, tengo un par de labiales casi gastados y me gustaría probar, aunque sería solo para experimentar algo nuevo y por ver lo que sale y como se hace.
Presenta en este post una crema hidratante a la jalea real, que es perfecta para el invierno. Describe las cosas de una manera muy cordial, como si estuviera contandolas en persona. Lo que hace que le preste más atención a lo que escribe.
Su opinión sobre la Nacked me gusta mucho, es muy sincera, sobre todo cuando habla de la brochita. Bueno, adelanto que le gusta mucho y no me extraña ya que es una paleta muy buena, como ya sabes.
Los labiales son mi debilidad, me gustan todos y cambio de color según esté más animada o menos. Aquí te enseña sus labiales preferidos para el verano y le doy toda la razón, son todos muy bonitos.