Me decidí a escribirles un poquito acerca del maquillaje en invierno, sé que a lo mejor me atrasé un poquito pero aún así espero que les sirva a algunas :)
Uno de los errores más grandes que cometemos es pensar que da lo mismo maquillarse en invierno que en verano, pues déjenme decirles algo: NO ES ASÍ!!! Por cuestiones no sólo de moda, si no también climáticas y físicas nuestro maquillaje debe cambiar de manera importante dependiendo de la estación del año. Aquí les dejo algunos consejos:
El tono de tu piel disminuye al menos un tono durante el invierno debido a la carencia de sol; procura usar una base para cada estación de año para que se adecue perfecto a tu tono. También hay algunas que consideran la BB y la CC cream como exclusivas para tiempos cálidos pero a mi me gusta usarlas un día de invierno que quiero ir ligera ya que por el frío nuestra piel se reseca mucho más y dichas cremas son muy hidratantes.
Los colores trendy de la sombras y labiales cambian junto con el clima. Asegúrate de usar colores que vayan con la época. Para otoño e invierno, están perfectos los cafés, marrones, púrpuras, verdes oscuros/militares/oliva y otros de esa gama.
Pero recuerda que ningún maquillaje te vuelve guapa, eso lo irradias desde adentro ;)