Yo soy de las que pienso que siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, y por eso he decidido estrenar mi chaqueta bomber plateada que llevaba semanas en mi armario esperando la ocasión para salir a la calle.
Una prenda, que no deja indiferente a nadie, porque su color llama la atención y es inevitable mirarla. Una chaqueta corta, con adorno tribanda en forma de elástico en el bajo y en los puños, sin duda una prenda muy bonita con un marcado aire vintage, con ciertas reminiscencias a los locos años en las que las lamparas de bola-espejo brillaban en todas las discotecas, allá por los años setenta.
Combinada con sandalias y collar del mismo color, ya que sin duda es el color protagonista en , y como os vengo diciendo esta temporada los platas y los dorados están en auge, y me encanta!!!
El resto del look, pantalones skinny con cordones cruzados en el lateral, que remata en el tobillo con una bonita lazada, sin duda muy originales y divertidos, para salir del clásico pitillo negro. Y como sabéis que siempre me gusta ponerle un toque de color, cartera roja a juego con la banda de la chaqueta.
Pues hasta aquí la semana y el post de hoy, os deseo un muy buen fin de semana, y por supuesto recordaros que al mal tiempo SIEMPRE buena cara!!!
Cazadora: aliexpress (new)
Pantalon: forever 21 (new)
Sandalias: asos (old)
Bolso: zara (old)
Collar: Creaciones Valence
Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta !!!!
info@doshorasfrentealespejo.com