Bolas chinas ¿Juguete Sexual?



Hoy vengo a hablarles acerca de las controversiales bolas chinas. si llegaste a leer el libro 50 sombras de Grey seguramente ya la conoces pero quiero desmitificar un poco todo lo relacionado a ellas.

¿Por qué quiero hablar de esto? Quiero ponerte un poco en contexto... Cuando trabajaba como profesora siempre llevaba conmigo algún libro o revista para leer en las horas de descanso entre un cambio de turno y otro.

En una ocasión yo llevé a la oficina una revista que tenía un artículo muy particular donde hablaba sobre los diferentes juguetes sexuales femeninos.

La revista no era una revista pornográfica ni nada por el estilo, era una revista normal común y corriente con artículos dedicados a nosotras las mujeres.

En fin, la revista causó sensación entre todas mis compañeras y colegas de trabajo, querían conocer todo sobre estos artículos y de hecho hasta me preguntaron si yo las estaba vendiendo.


Fue un momento bastante cómico y peculiar pero en ese momento me di cuenta del desconocimiento y la estigmatización que hay con respecto a los juguetes sexuales femeninos.

Por esta razón quería dedicarle un espacio acá en mi blog a hablar sobre estos temas tabúes pero que son de verdad muy normales y necesario que conozcamos como mujeres ya que la sexualidad forma parte de nuestra naturaleza humana.

Ojo, no voy hablar de sexo simplemente, voy hablar de sexualidad, de conocer nuestro cuerpo, nuestros órganos y cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida y hasta nuestra salud por lo que comenzaré hablando de la bolas chinas.
La bolas chinas

Se trata de dos esferas con algo de peso pero sin dejar de ser ligeras, las mismas son conocidas como esferas de placer y tienen por dentro dos esferas más pequeñas que crean un vacío de aire provocando que al momento de caminar se produzca una vibración.

Curiosamente, se dice que las bolas chinas no fueron creadas en China sino en en Japón hace muchos años para el uso de un Emperador que tenía muchas concubinas y no podías complacerlas a todas em el juego sexual previo por falta de tiempo.


Mitos y verdades de las bolas chinas

Como les comenté al inicio de este artículo, siento que hay mucho estigma con respecto al tema y es por esto que quiero aclarar algunos mitos y verdades con respecto a las bolas chinas.

1. Las bolas chinas son placenteras. Esto hasta cierto punto es falso ya que las mismas no estimulan notablemente la zona pero sí da un toque divertido como juego previo además de aumentar la lubricación del área.

2. Las bolas chinas no se mantienen dentro del cuerpo. Verdadero, por la cantidad de lubricación que se poduce y el peso de las misma es muy probable que se deslicen hacia afuera pero esto es solucionable con ropa interior.

3. Son juguetes previos al sexo. Falso, en muchas ocasiones las bolas chinas son recetadas médicamente con propósitos para mejorar la salud y de eso quiero hablarte principalmente más adelante.

4. Deben ser de metal. Verdadero, las bolas chinas están compuestas por partes de metal pero también existen con recubrimiento de plástico o silicón.

Las de plástico no son recomendadas porque permite la acumulación de suciedad y bacterias a diferencia de las siliconadas.

Si estás pensando en adquirir unas te recomiendo las bolas chinas lovesecrets que cumplen con todos los requisitos que hablo en este post.
Cómo se utilizan las bolas chinas

Se introducen en la zona pélvica, en el mismo espacio donde colocamos los tampones.

Antes de colocarlas se recomienda utilizar un lubricante a base de agua y luego de su uso hay que desinfectarla con agua y jabón por lo que deben ser resistentes al agua.
Las bolas chinas y la salud

A nivel de salud se tratan tres principales puntos...

1. Sexo con tu pareja.
2. Incontinencia urinaria.
3. Efectos post partos.

A nivel de salud lo que hacen las bolas chinas es lograr un refuerzo del suelo pélvico haciendo que éstos se endurezcan.

El suelo pélvico está compuesto por músculos y esos músculos se tienen que ir trabajando con ejercicio, por lo tanto el uso de las bolas chinas combinados con los ejercicios Kegel es una actividad médicamente recomendada por los doctores.


Cuando hablamos de sexo con tu pareja vas a tener el gran beneficio de que con el uso de las bolas chinas vas a aumentar el nivel de lubricación haciendo más placentero el acto sexual, además de que al fortalecer el músculo tu pareja te lo agradecerá.

Si sufres de incontinencia urinaria puedes intentar combatirla usando las bolas chinas ya que con la contracción constante de los músculos hará que retomes el control.

Y si estás en proceso post parto, todas sabemos que esa parte de nuestro cuerpo no sigue siendo igual, por lo que está genial volver a fortalecerla haciendo ejercicios con las bolas chinas.

Lo importante, en cualquiera de estas situaciones es que seamos de mente abierta, incorporar el uso de las bolas chinas a la rutina (nadie se dará cuenta que las llevas) y ser constantes para solucionar estos problemas de salud sin necesidad de cirugías.

Pero, si por el contrario, no tienes ninguna de estas dificultades, no temas tampoco en utilizarlas por simple diversión, disfruta, ama y acepta tu cuerpo.

Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
"Consejos de belleza en casa" y "Soluciones para tu rutina de belleza"

con noticias recientes del blog directo en tu correo.

Aquí --- Descargar Ebooks Gratis

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: Consejos de belleza

Recomendamos

Relacionado

general ejercicios para mujeres

Las bolas chinas son beneficiosas para fortalecer el suelo pélvico en la mujer. Los beneficios de las bolas chinas son realmente un secreto a voces pero poca gente sabe realmente como y para que funcionan. Además de saber todos sus beneficios con detalle, cabe conocer todos los cuidados que requieren además de las precauciones que deben tomarse durante su uso. Las bolas chinas tienen el papel fund ...

bolas chinas salud

Tal vez hayas oído hablar de las famosas bolas chinas. Seguramente a raíz de libros eróticos como 50 Sombras de Grey, en las que se empleaba este juguete sexual, estas se popularizaron enormemente. A pesar de ello, no debemos llevarnos a engaño. La sensación de placer que puede proporcionarnos unas bolas chinas, son muy diferentes de mujer a mujer. Debido a nuestra propia fisiología, el número de ...

EMBARAZO Y BEBES OTROS SALUD

Hola a tod@s!! Hoy os quería hablar sobre las bolas chinas que me he comprado para ejercitar el suelo pélvico y que la verdad , me están ayudando bastante con el problema. Después de dos partos, bastante seguidos, el suelo pélvico se me había quedado bastante afectado. Lo primero que hice , sin experiencia ni mucha información ,fue ir a una tienda sex-shop y compré una bola china, que para este pr ...

cosmética otros productos probados ...

#50SombrasDeGrey Fifty Shades of Grey, Official Placer Collection: La Colección Oficial de Cincuenta Sombras de Grey ya ha llegado a España. Voy a hablarte sobre algo que puede que te interese y es que la colección de juguetes eróticos y productos eróticos relacionados con el libro Cincuenta sombras de Grey ya está a la venta en tu farmacia más cercana. Como ves, estos productos son de farma ...

cabello belleza brochas ...

Hola a tod@s, La internet nos ha abierto un mundo de muchas posibilidades y una de esas es poder comprar en línea desde y hacia cualquier parte del globito. Comprar en tiendas chinas puede generar desconfianza, por eso estos tips te servirán de gran ayuda en el momento de decidir tu compra. A través de este video les mostraré las compras que hice en dos páginas chinas que son muy populares: Aliex ...

general tiendas online tienda china online ...

No es que lo diga yo, es que es un boom actual eso de comprar a través de internet en una súper macro tienda china. Dónde puedes encontrar de todo lo que te puedas imaginar, por un precio casi increíble y la mayoría te lo envía a casa gratuitamente. Vamos, un chollazo en toda regla!!! Creo que lo más difícil de comprar en estas tiendas chinas online es escoger el producto que vas a comprar. Porque ...

inspiración

Las compras al por mayor en tiendas chinas gozan cada vez de mayor popularidad entre los consumidores, debido tanto a la extensa gama de productos disponibles en sus catálogos (ropa, productos electrónicos, de decoración, etcétera), como sobre todo a los precios ciertamente competitivos que suelen fijar para tales productos. Este auge ha traído consigo una gran proliferación de este tipo de comerc ...

Mujer Regalos Tendencias ...

Cariño, quiero un juguete sexy Sí, hoy vamos a hablar de sexo, porque es una de las cosas que hacemos los adultos. Esta vez, estos complementos no son para nuestros looks, sino para otro tipo de circunstancias. Y da igual si tu pareja es hombre o mujer, aquí cabemos todos. Seguro que estas palabras “cariño, quiero un juguete sexy” -o parecidas- las has tenido alguna vez en la cabeza, l ...

Uncategorized belleza corporal ...

Hola Fashionistas, Muchas de ustedes me han preguntado de que forma exfoliar su piel y que producto no costoso recomiendo para esto,  pero primero quiero hablarles de la importancia de cuidar nuestra piel. Es muy común escuchar y leer de productos para exfoliar y tratar nuestra piel corporal y todas nosotras como amantes de la belleza nos lanzamos a hacerlo sin saber realmente cual es su beneficio ...