Boho Blonde, el rubio perfecto para darle la bienvenida al verano y olvidarte de los retoques

El verano está  a la vuelta de la esquina y el Boho Blonde es la tendencia de cabello perfecta para darle la bienvenida.

 

A veces creemos que los tintes rubios para morenas son un mito y nos da miedo teñirnos el cabello porque además del efecto raíz hay que retocarlo cada mes para que no luzca como estropajo.

 

Pero eso se acabó con el Boho Blonde, pues es la mezcla perfecta entre el balayage y el sunlight kiss lo que garantiza CERO efecto raíz.

 

imagen ilustrativa boho blonde


 

La magía de esta tendencia radica en que el color base del cabello se mezcla con un rubio soleado, como el que queda en nuestra melena cuando vamos al mar.

 

Aunque, claro hay que saber elegir el tono de rubio. Los mejores para subirte al Boho Blonde son los cálidos como el miel o  un rubio rosado como el rose gold.

 

Puedes elegir un solo matiz de rubio o incluso mezclarlos para darle un efecto tornasolado a tu cabello y lucir como recién salida de la playa.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos