Bodybox da la bienvenida al mes de abril con Hola Primavera.

Este mes he tenido la oportunidad de probar la Bodybox de abril, una edición muy primaveral que da la bienvenida a esta nueva estación presentando productos formulados con ingredientes naturales y aromas suaves y dulces.


La caja contiene 5 productos .

* Crema de manos DAP Profesional

Esta crema está formulada con Ácido Salicílico, Vitamina A y E y Alantoína . Protege las manos de la sequedad y las agresiones externas . Viene en formato original, 60ml. Su precio es de 10.50€ .

* Leche Corporal de Argán y Oliva de Arahi .

Un producto ultranutritivo formulado con aceite de oliva virgen extra y aceite de argán, es un producto 100% español fabricado en Andalucía. Tiene un olor a lima muy agradable y se absorbe rápidamente en la piel. La muestra que viene en la cajita es de 50ml.

* Bio Extractus Champú Neutro Perlado .

Bio Extractus es una empresa brasileña que formula sus cosméticos con materias primas de alta calidad . Este champú está formulado con PH Neutro y sin sal, está enriquecido con proteínas de leche que limpian suavemente sin agredir la fibra capilar. La muestra de la caja contiene 30ml.

* Fijador de Cejas Incoloro Sanase .

Como su nombre indica es un fijador de cejas profesional totalmente incoloro , una vez que hemos definido la ceja se aplica el fijador para dejar todos los pelitos en su sitio.

* Esmalte de Uñas Mirlans .

Esmalte en tono pastel, ideal para la nueva temporada .


Si queréis saber más detalles de las suscripciones de Bodybox , en su página web tenéis toda la información detallada .

Os deseo un feliz fin de semana .
Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos

Relacionado

Bodybox Bodybox Noviembre

Hola preciosas, en el post de hoy comparto con vosotras el contenido de la Bobybox de Noviembre, una de las cajitas más completas que he recibido hasta el momento . Como sabeis Bodybox es una cajita de suscripción mensual, la recibes en casa a principios de cada mes y suele traer unos 7 productos más o menos siempre . Queréis saber que contiene la de este mes ? Pues vamos a ello . . Crema de man ...