¡¡¡Buenos días!!!
Hoy toca post Beauty sobre el que creo que ha sido uno de los descubrimientos del verano y que tengo que compartir con todas vosotras: el gel reductor anticelulítico de Crea-m Cosmetics.
He de deciros que el packing y la imagen de la marca me encanta, es muy "buen rollera".
Empecé a utilizarlo a principios de Julio y aunque en su web dice que los resultados son visibles a partir de los 45 días, a los 30 días aproximadamente notaba muchísimo mejor sobre todo, el aspecto temido y odiado de piel de naranja. Prácticamente ha desaparecido.
Hay que ser constante en su aplicación, hacerlo mañana y noche con un ligero masaje circular de abajo hacia arriba y según indican en la web, ejerciendo un poco de presión para su mejor absorción. Puede que todos estos "hábitos" a la hora de aplicar un producto reductor, ya los tenga interiorizados, pero lo cierto es que me gustaría destacar lo rápido y fácil que se absorbe, pues su textura en gel, es muy ligera. No deja la piel pegajosa, queda muy suave e hidratada.
Como componentes principales del producto destacan la Cafeína, conocida por sus propiedades drenantes y Sylusine que disminuye la adición de lípidos en el tejido adiposo.
Como os decía, la principal mejora que he notado ha sido el aspecto de mi piel, mucho más tersa y firme, la piel de naranja ha desaparecido casi por completo y, aunque solo he perdido 1 centímetro de pierna, sí me tono las piernas como más estilizadas, no tan hinchadas.
El embase es de 200ml, llevo usándolo día y noche casi un mes y medio y he gastado más o menos la mitad, así que cunde bastante y de precio está genial! 26,62â?¬ si os registráis en su web.
La pregunta del millón ¿repetiré? SI. Creo que por fin he encontrado mi gel reductor definitivo.
¡¡¡Un besazo enorme!!!No te pierdas nada y sígueme en