Blusa con flores en relieve | San Valentín en Shein

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Estamos a punto de poner el broche final a enero y adentrarnos en el mes del amor, febrero, con una fecha señalada en rojo en nuestro calendario, San Valentín .

Como os comentaba en el post anterior, os voy a traer varias propuestas de looks pensando en ese día tan especial. Si el otro día me decantaba por un vestido elegante y sexy hoy vamos por un look más casual, con esta preciosa blusa de Shein con flores en relieve, volantes y mangas acampanadas.

Es preciosa, el blanco es tan elegante. Además tiene un corte crop que también le da ese toque femenino y sensual con escote en pico gracias a que se anuda a través de una lazada.

Es una prenda de la nueva colección de Shein y estoy segura que os va a encantar. Además también se puede usar a modo de chaquetilla.

Pero es que además, quería comentaros que si utilizáis mi código VDS1035 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en la web.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss























Blusa/ Blouse: Shein Search ID: 8109832

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos