Y muchas Cosas Bonitas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Birchbox Junio 2014

¡¡Hola preciosisisimas!!

Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi Birchbox de este mes, que la verdad me ha gustado mucho.



Por supuesto, la estrella de la caja, la joya de la corona, la guinda del pastel...

Original Beauty Blender

Sabía gracias a la página de Facebook de Birchbox que este mes incluirían en algunas cajas una Beauty Blender y deseaba con todas mis fuerzas que me tocara, ¡y así ha sido! Así que no puedo estar más contenta.

No he tenido nunca ocasión de probar una esponja similar y bueno, qué os voy a contar que no sepáis. Una esponja archiconocida por su versatilidad, ya que sirve tanto para BBC como para bases, iluminador, corrector... su forma y su textura dicen que proporciona un acabo impecable pero natural. 

Como colofón, viene con un jabón especial para limpiarla.

Así que estoy deseando probarla :) 

Su precio original son 38?







Mascarilla Solar Vigorance Sunny de Yunsey

Otro producto que me ha sorprendido para bien es esta mascarilla de Yunsey.

He podido probar un serum para puntas de la misma marca y me ha gustado bastante así que tengo buenas expectativas con esta mascarilla, que además viene genial en esta época ya que es una mascarilla especializada en proteger nuestro cabello del sol.

¿Lo mejor? ¡Que viene en tamaño real!

Su precio original es de 9.90?





Toallitas Autobronceadoras de Comodynes




Un producto del que no sé muy bien qué decir ni opinar, la verdad.

Son unas toallitas que aportan un bronceado natural en pocas horas y que puede durar hasta 3-4 días. Son en el tono más natural.

Nunca he probado ningún autobronceador de este estilo porque yo soy bastante morena de piel y no me cuesta coger color. De hecho, ni siquiera me gusta ponerme muy muy morena así no sé si las probaré siquiera.

Aunque la curiosidad me pica... :P ya os contaré jijj

El precio original de venta es 11.30?







Espejo doble de Ice Watch




Un producto que ni fu ni fa. Es práctico porque es doble y uno de los espejos es de aumento así que bueno para llevarlo en el bolso o para el neceser de la playa no viene nunca mal.

La sorpresa es que viene con 15? de regalo para la compra de un reloj Ice Watch así que ojearé la web a ver si encuentro algo interesante.





Gel Limpiador Facial de Té Blanco de Korres




Korres es una marca que me gusta bastante así que este producto me ha agradado, de momento. Es un limpiador facial a base de té blanco muy fresco indicado para utilizar por las mañanas. Además entre sus ingredientes encontramos magnesio, zinc y manganeso.

Trae 16ml.

Tiene buena pinta como poco ;)

Su precio en el tamaño original es de 19.80?





Monoderma Idrosi Gel de Repavar




Otro de los productos que me ha dejado un poco fría. Se trata de un par de monodosis de un antitranspirante, que nos aconsejan utilizar en ocasiones especiales, sobre todo en pies, manos y axilas.

Nunca he utilizado un antitranspirante en gel de este tipo así que solamente queda probar!

Su precio en el tamaño original es de 17.15?



Fuente: este post proviene de Y muchas Cosas Bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Outfit: Camel Coat

¡¡Hola bombones!! Ya estoy de nuevo por aquí, después de unos días sin actualizar... y es que ahora mismo estoy como siempre liada buscando piso, de arriba a abajo... y cuando no tienes una estabilida ...

Outfit: Jewel Sweater

¡¡Hola bombones!! Hoy os traigo un outfit con una ganga de las rebajas (OMG sí, volví a picar U.U), pero una ganga que merecía la pena y que necesitaba!!! (no sé si os digo la verdad o me intento auto ...

Outfit: Rain Boots

¡¡Hola cosas bonitas!!Hoy os traigo un outfit más típico de estos días nublados y de lluvia, ¡por fin saco a la calle mis botas de agua! Las tengo desde hace un par de temporadas, de una tienda local ...

Recomendamos