Birchbox junio 2014 - Ola de Color

Buenas tardes amores!!!

Acabo de llegar a casa y ya estaba esperándome la Birchbox de junio a la que han llamado Ola de Color así que vengo corriendo a enseñárosla por si os puede interesar:




Este mes han incluido las postales con tips e información de los productos como vienen haciendo últimamente, tendré que acostumbrarme porque no tiene pinta de que vayan a volver a incluir la revista.Como siempre incluyen una tarjeta con la presentación de la caja por un lado y el menú con el contenido en el reverso, os dejo para que echéis un ojo: 





Y ahora vamos a lo importante, el contenido de la cajita: 

1) Korres, Gel limpiador facial de té blanco: Gel fresco limpiador cargado de minerales como el magnesio, el zinc y el manganeso. 



Precio tamaño original: 19"80?

Tamaño muestra: 16ml.

2) Repavar, Monoderma idrosi gel XL: Eficaz antitranspirante de larga duración y gran tolerancia para aportarnos una seguridad total en ocasiones especiales. 



Precio tamaño original: 17"15?

Tamaño muestra: 2 monodosis.

3) Comodynes, Toallitas autobronceadoras Self-Tanning: Toallitas que aportan un bronceado inmediato y a medida de cada tono de piel.



Precio tamaño original: 11"30?

Tamaño muestra: 4 toallitas monodosis.

4) Yunsey Professional, Mascarilla solar vigorance sunny: Mascarilla capilar con filtro solar de amplio espectro y aceite de aguacate para proteger de las radiaciones UV e hidratar el cabello.



Precio tamaño original: 9"90?

Tamaño muestra: Tamaño original.

5) Beautyblender, esponja de maquillaje y limpiador: Esponja de maquillaje profesional que promete un acabado ligero y uniforme. También incluye un limpiador sólido especifico para la esponja.



Precio tamaño original: 38?

Tamaño muestra: Tamaño original.

6) Extra, Espejo Ice Watch: Espejo portátil con un lado normal y otro de aumento. Además incluyen un descuento de 15? para comprar en su web.





Tengo que reconocer que este mes la caja que me ha gustado mucho. La selección de productos me parece estupenda (capilar, facial, maquillaje, higiene, solar y un accesorio) y la selección de marcas también me parece una gran elección (Korres, Repavar, Comodynes, Yunsey Profesional, Beautyblender y Ice Watch). Respecto a las cantidades creo que todos los productos traen cantidad suficiente para probarlos bien y para saber si nos gustan o no por lo que en este aspecto tampoco tengo queja. 

Me ha gustado mucho tener la oportunidad de probar la esponjita Beauty Blender, tiene muy buena fama pero su precio siempre me ha echado para atrás. Este mes Birchbox nos da la oportunidad a la mayoría de sus suscriptoras de probar este producto. Ojo! No todas la vamos a recibir pero he visto las cajitas de quienes no la han recibido y la han sustituido por una crema valorada en 63 euros por lo que si hubiera recibido la otra cajita tampoco me hubiera llevado ninguna decepción.

La mascarilla capilar me parece ideal para proteger el cabello en esta época del año y la voy a poner muy pronto a prueba porque mi pelo necesita muchos cuidados para que el Sol no lo reseque todavía más. 

Estoy deseando probar el gel limpiador, con mi piel mixta-grasa y con este calor necesito una limpieza eficaz de la piel para no acumular grasa y sentir la cara fresca.

Al antitranspirante de Repavar también le tengo el uso ya pensado, me he quedado en paro hace un par de meses y pienso utilizarlo para controlar la sudoración en las entrevistas de trabajo que me vayan a salir este verano (porque hay que ser optimista y pensar que va a haber muchas) , así no tendré que preocuparme de nada que no sea el tema profesional.

Y por último las toallitas autobronceadoras de Comodynes. Tengo que decir que es lo que menos me ha gustado, no he tenido buenas experiencias con este tipo de productos y me echan para atrás, dudo mucho que llegue a usarlas. En cualquier casa las veo muy buena opción para aquellas que os manejéis bien con este tipo de productos.

¡Todo esto por sólo 13?! (Es lo que cuesta la suscripción mensual).

Resumiendo, la cajita me ha gustado mucho y la recomiendo un montón. Si a vosotr@s también os ha gustado y queréis suscribiros podéis hacerlo pinchando AQUI, me darán 100 puntos para la e-shop no se si a vosotr@s os darían puntos extras por suscribiros a través de un referido pero tengo entendido que sí (no es seguro).

¿Os ha gustado la cajita de este mes? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis recibido lo mismo? 

Un montón de besos!!!



Fuente: este post proviene de Caramelos Tutti Frutti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores!!! De nuevo vengo con un pedido que he recibido de iHerb, esta vez, aunque han caído otras cosillas, me he centrado en los snacks de frutas para sustituir un poco las galgerias y ll ...

Recomendamos

Relacionado

general birchbloggers birchbox ...

Hola mis chicas!! Que tal estáis? y como va ese fin de semana? yo sin salir ya que trabajo todo el fin de semana... me vais a disculpar ya se que llevo varios días sin escribir nada, pero he tenido unos días un poco ocupados y no he podido hacer nada de nada... Bueno a lo que vamos!! Hoy os traigo la cajita de todos los meses, me parece muy completa y con una super muestra!! Unos días antes de rec ...

general belleza caja de muestras ...

¡Hola, Hola! Ya hace un par de meses desde que os hablé de la última Birchbox, hoy toca hablaros de la cajita especial de verano llamada Ola de Color. Con el verano le damos la bienvenida al color, al calor y los días son más largos...En verano cambiamos un poco nuestra rutina de belleza y añadimos más color a nuestra rutina. Esta caja es una oda al verano, una caja fresca, con productos muy adapt ...

street style birchbox sorteo

La Birchbox del mes de junio esta dedicada al verano: llega el calor, los días son más largos, nos vestimos con colores más alegres y variamos nuestra rutina de belleza con maquillajes más ligeros y labiales de colores brillantes. ¿Y qué productos incluye esta cajita del mes de Junio? El gel limpiador de Korres de té blanco que limpia nuestra piel en profundidad y deja una sensación agradable e ...

general hauls birchbox ...

Hola chicas! Hoy os enseño la Birchbox de este mes, una caja muy especial en la que sólo unas cuantas afortunadas hemos recibido la famosa esponja Beauty Blender. He tenido mucha suerte de recibirla, me ha sorprendido bastante la verdad. Es una lástima que los productos molones no los lleven el 100% de las cajas, esto genera mucho descontento entre las subscriptoras, aun que entiendo que no pueden ...

general beatuy blender birchbox ...

Con la llegada del verano llega el sol y el color a nuestras vidas! Este mes desde Birchbox nos envían una cajita ideada para protegernos del sol, broncear nuestra piel, ayudarnos a aplicar un maquillaje más ligero... Además colaboran con la marca Ice Watch enviándonos un descuento en su e-shop de 14 euros y un espejito doble para el bolso.  Puedes ver el vídeo aquí... sino... Sigue leyendo »

general beauty birchbox ...

¡¡Hola preciosisisimas!! Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi Birchbox de este mes, que la verdad me ha gustado mucho. Por supuesto, la estrella de la caja, la joya de la corona, la guinda del pastel... Original Beauty Blender Sabía gracias a la página de Facebook de Birchbox que este mes incluirían en algunas cajas una Beauty Blender y deseaba con todas mis fuerzas que me tocara, ¡y así ha ...

moda

Quedan muy pocos días para que la primavera nos abandone y llegue por fin el tan ansiado verano. Con él llegan las buenas temperaturas, y por supuesto el color, no solamente a nuestra piel sino también a nuestras prendas, maquillaje, uñas, etc... Nos dejamos invadir por la alegría de sol, y cambiamos nuestros hábitos y rutinas para adaptarnos. Nuestro maquillaje se vuelve más ligero, la crema sola ...

general beauty blender belleza ...

Aunque llego un poco tarde porque ya todas deben saber lo que trajo la Birchbox de este mes, quería escribir sobre ella porque para mi ha sido una de las mejores que he recibido. Creo que ha habido mucha polémica últimamente por todo el tema de la enorme diferencia entre unas cajas y otras. Honestamente no entiendo el motivo de esto, porque pongas lo que pongas en tu "perfil de belleza" ...

general birchbox

¡Hola a todas! Desde el mes pasado estoy suscrita a Birchbox, así que ya he recibido mi segunda cajita como suscriptora, que es la que os vengo a enseñar hoy. Casualmente este mes también se han puesto en contacto conmigo para enviármela de forma gratuita, pero esa todavía no la he recibido (veremos si el contenido es el mismo), así que ¡me juntaré con dos Birchbox de octubre! Sí, ¡ya tengo en mis ...

general cajitas de muestras

Buenas noches amores!!! Hoy mismo he recibido la Birchbox de abril 2014 en colaboración con la blogger Gala González, vengo a enseñaros todo lo que trae así que si os interesa seguid leyendo ;) Como veis, con motivo de la colaboración con Gala, han "forrado" la cajita con una imagen de la blogger, el resto del packaging es el habitual. Como siempre, mandan una tarjeta con la presentac ...